Balotaje

Rodríguez Saá definió su postura de cara al balotaje

En la elecciones del 25 de octubre, el ex candidato puntano obtuvo 412.577 votos

DYN009.JPG

El espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias. 

El objetivo del encuentro fue “deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015”.

LEA MÁS  Laura Alonso habló sobre el despido de Alejandro Cacetta: "En el Incaa hay muchas áreas opacas"

“Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”, indicó el partido de Rodríguez Saá.

Así, el ex candidato presidencial explicó que se decidió dar libertad de acción dentro del espacio, ya que éste “ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

LEA MÁS  Fuerte repudio de los Gobiernos de la región a la "violencia desencadenada" en Venezuela

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron 412.577 votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro