Balotaje

Rodríguez Saá definió su postura de cara al balotaje

En la elecciones del 25 de octubre, el ex candidato puntano obtuvo 412.577 votos

DYN009.JPG

El espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias. 

El objetivo del encuentro fue “deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015”.

“Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”, indicó el partido de Rodríguez Saá.

Así, el ex candidato presidencial explicó que se decidió dar libertad de acción dentro del espacio, ya que éste “ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron 412.577 votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral