Balotaje

Rodríguez Saá definió su postura de cara al balotaje

En la elecciones del 25 de octubre, el ex candidato puntano obtuvo 412.577 votos

DYN009.JPG

El espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias. 

El objetivo del encuentro fue “deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015”.

“Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”, indicó el partido de Rodríguez Saá.

Así, el ex candidato presidencial explicó que se decidió dar libertad de acción dentro del espacio, ya que éste “ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron 412.577 votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru