Balotaje

Rodríguez Saá definió su postura de cara al balotaje

En la elecciones del 25 de octubre, el ex candidato puntano obtuvo 412.577 votos

DYN009.JPG

El espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias. 

El objetivo del encuentro fue “deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015”.

“Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”, indicó el partido de Rodríguez Saá.

Así, el ex candidato presidencial explicó que se decidió dar libertad de acción dentro del espacio, ya que éste “ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron 412.577 votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas