Balotaje

Rodríguez Saá definió su postura de cara al balotaje

En la elecciones del 25 de octubre, el ex candidato puntano obtuvo 412.577 votos

DYN009.JPG

El espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias. 

El objetivo del encuentro fue “deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015”.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

“Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”, indicó el partido de Rodríguez Saá.

Así, el ex candidato presidencial explicó que se decidió dar libertad de acción dentro del espacio, ya que éste “ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron 412.577 votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la “politización” de los fiscales

alejandra gils carbo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/alejandra-gils-carbo.jpg

El organismo internacional expresó su “preocupación” y alertó sobre “presiones” e “influencias” por parte de la Procuración; también cuestionó al Consejo de la Magistratura