Atentados en París

Dinamarca: evacúan un aeropuerto tras encontrar un objeto sospechoso

La Policía informó que se trata de una maleta abandonada en la terminal 3 del aeropuerto de Kastrup. Disponen de un operativo para reubicar a los pasajeros

aeropuerto copenhague

La Policía danesa evacuó hoy una de las terminales del aeropuerto de Kastrup, en Conpenhague, al encontrar un objeto sospechoso. Un portavoz del aeropuerto indicó a la televisión pública “DR” que se trata de una maleta abandonada en la terminal 3, la más concurrida. 

LEA MÁS  Hallazgo arquelógico: extraordinarios mosaicos romanos en el sur de Francia

Las autoridades montaron en el lugar un amplio dispositivo policial, con perros y personal médico, siguiendo el procedimiento habitual en caso de posibles emergencias.

Toda la situación de vive en momento de extrema tensión en Europa: hoy mismo, dos terroristas murieron durante un operativo en el norte de París.

Los pasajeros fueron trasladados a otra de las terminales para realizar desde allí el registro de vuelos.

LEA MÁS  Objetos de la época romana aparecieron en el norte de Inglaterra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente