Política

Exclusivo: Militantes de Alicia Kirchner usan una camioneta del Estado para su agrupación

Un vehículo utilitario de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) fue utilizado esta mañana por militantes de Kolina para trasladar cajas a una de las sedes de la agrupación formada por Alicia Kirchner

casa-envido-kolina

Un vehículo utilitario de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) fue usada esta mañana en el barrio porteño de Boedo para descargar cajas en una sede de Kolina, la agrupación militante que responde a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Un lector de Nexofin pasó esta mañana por la calle Tarija al 4000, y vio cómo descargaban cajas de un vehículo con la inscripción de AABE en una sede de Kolina, denominada “Casa social Envido”. Decidió filmarlo y envió el video a contacto@nexofin.com.

La sede donde ocurrieron los hechos está ubicada en el barrio de Boedo y se inauguró en 2011. El lector de Nexofin informó que trasladaban una decena de cajas cerradas, pero no llegó a distinguir qué contenían.

Los integrantes de Kolina serán los principales beneficiados en el Gabinete que armará Alicia Kirchner en Santa Cruz, tras imponerse por escaso margen en las últimas elecciones de esa provincia.

Según publicó Perfil días atrás, hay decenas de funcionarios –la mayoría de ellos de La Cámpora y Kolina– que podrían emigrar de los entes nacionales como Anses, AFIP y las delegaciones de Desarrollo y Salud de la Nación a Santa Cruz, en caso deque Daniel Scioli pierda el ballottage.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri