Política

Tras incomodar a Rabolini, la periodista española Rahola destrozó a Cristina

En un análisis sobre la política actual de argentina, la periodista catalana criticó la gestión de la presidenta: "Ojalá se tome unas vacaciones, esa mujer ha hecho mucho daño"

infobae

La periodista española Pilar Rahola, quien protagonizó un tenso cruce con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand, dobló la apuesta y arremetió contra la presidenta Cristina Fenández de Kirchner: “No me callo absolutamente nada”. 

“No había nada planificado. De golpe estaba la mujer de Scioli explicando un cuento de hadas y todo el mundo la estaba mirando, encantado de la vida. Me pareció surrealista: no reconocí a la Argentina ahí. Entonces di mi opinión y la respuesta fue un populismo barato de bajo techo que me alarmó bastante”, explicó al diario La Nación.

Y agregó: “No me gusta discutir políticamente con la mujer de un candidato, pero cuando esa mujer asume un rol político y defiende políticas concretas, entonces sí está en el baile. Pero creo que no está acostumbrada al debate. Además, yo dije lo que muchos argentinos piensan: que el kirchnerismo ha sido un desastre”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Rahola opinó sobre la jefa de estado argentino y criticó su gestión: “No sé qué hará, se pondrá un salón de belleza. No sé a qué dedicará el tiempo libre. Pero creo que sería bueno que se tomara unas vacaciones. Esta mujer ha hecho mucho daño”.

“Cristina parecía un siervo del bolivarianismo. ¡Pero es Argentina! Que Argentina caiga en ese agujero es un desastre. Para Argentina y para todos”, cuestionó la política internacional de la presidente cuanto le preguntaron sobre la promesa de Mauricio Macri de sancionar a Venezuela por las violaciones a los derechos humanos en el país, hecho que celebró.

LEA MÁS  Periodista de C5N hundió a Navarro: "No es querido, es gritón y faccioso"

La periodista también cuestionó el polémico memorándum con Iran. “Amo con tanto dolor a todas las víctimas de la AMIA y ella intentó venderle el alma de las víctimas a la dictadura culpable de su muerte. Me parece el acto más vergonzante que ha vivido Argentina en democracia. Evidentemente las dictaduras son peores, pero en democracia es el acto más humillante que vivió el país. Y ha proyectado una imagen al mundo nefasta. Por eso me gustaría que se tomara unas vacaciones”.

Por último, Rahola destacó que fue amiga personal del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto el 18 de enero en su departamento de las torres Le Parc de Puerto Madero, un día antes de la presentación que iba a realizar ante el Congreso por su denuncia de un pacto del Gobierno para absolver a los iraníes acusados del atentado a la mutual israelí.

LEA MÁS  AFIP informó que ingresos de los Kirchner no pueden explicar sus "exorbitantes" consumos

“Alberto sufrió en los últimos tiempos en su lucha contra el régimen por el establecimiento de la causa AMIA. Me ha dicho personalmente: ‘Esto me va a costar la vida’. Cuando murió, el kirchnerismo reaccionó degradándolo, desacreditándolo, diciendo que se había suicidado por vergüenza. ¿Vergüenza de qué? Esclarecer su muerte será difícil, pero en estos tiempos de cambio y de esperanza vamos a poner un poco de esperanza ahí también”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028602668-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028602668-1024x575.jpg
Botineras

Antonela Roccuzzo lució su pancita en la gala de The Best

La esposa de Lionel Messi acompañó al atacante del Barcelona a la ceremonia de la FIFA en Londres y mostró los primeros signos de su nuevo embarazo
Mauricio Macri 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mauricio-macri-1.jpg
Elecciones 2017

El pedido de los economistas al Gobierno, tras la victoria de Cambiemos

Tras el rotundo triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas, varios economistas coincidieron en la necesidad de avanzar en las reformas laboral, fiscal y previsional
maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres

REALICE UN COMENTARIO