BalotajePapa Francisco

El mensaje del Papa para el balotaje: “Ya saben lo que pienso, voten a conciencia”

En un primer momento, el Sumo Pontífice se rehusó a hablar sobe la política argentina y dijo: "ya saben lo que pienso". Además, el embajador argentino ante El Vaticano confirmó que dejará su puesto ante el recambio presidencial

DYN003.JPG

El pidió hoy a los argentinos “que voten a conciencia” en el del próximo domingo, al ser consultado por la agencia de noticias DyN en un breve contacto en la plaza de San Pedro durante la tradicional audiencia de los miércoles.

Cuando un periodista de esta agencia le solicitó “un mensaje para los argentinos” con vistas al domingo, en un primer momento el Pontífice se rehusó al afirmar que “ya saben lo que pienso”, pero enseguida acotó: “Que voten a conciencia”. Luego Francisco cerró el encuentro con una bendición.

El embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés, aseguró que el 9 de diciembre dejará su puesto ante el recambio de autoridades en la Casa Rosada.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?