Política

En el reparto de contratos, Cristina premió a una incondicional de Guillermo Moreno

La ex subsecretaria de Defensa de la Competencia fue nombrada como "Directora de Promoción de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional"

pimpi-colombo

María Lucila “Pimpi” Colombo, una incondicional de Guillermo Moreno, fue una de las primeras funcionarias en anunciar públicamente que renunciaba a su cargo cuando el entonces secretario de Comercio era enviado a la embajada de Roma, a fines de 2013.

Ahora, dos años más tarde, en temporada del fin de ciclo kirchnerista, el reparto de puestos también la incluyó.

La ex subsecretaria de Defensa de la Competencia fue nombrada como “Directora de Promoción de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional dependiente de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.

El decreto que la nombra lleva fecha del 13 de octubre, pero se conoció en las últimas horas. La designa por 180 días hábiles, a partir del 1° de junio de 2015. Es decir, su contrato caduca a fin de año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz