Política

En el reparto de contratos, Cristina premió a una incondicional de Guillermo Moreno

La ex subsecretaria de Defensa de la Competencia fue nombrada como "Directora de Promoción de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional"

pimpi-colombo

María Lucila “Pimpi” Colombo, una incondicional de Guillermo Moreno, fue una de las primeras funcionarias en anunciar públicamente que renunciaba a su cargo cuando el entonces secretario de Comercio era enviado a la embajada de Roma, a fines de 2013.

Ahora, dos años más tarde, en temporada del fin de ciclo kirchnerista, el reparto de puestos también la incluyó.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

La ex subsecretaria de Defensa de la Competencia fue nombrada como “Directora de Promoción de Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional dependiente de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”.

El decreto que la nombra lleva fecha del 13 de octubre, pero se conoció en las últimas horas. La designa por 180 días hábiles, a partir del 1° de junio de 2015. Es decir, su contrato caduca a fin de año.

LEA MÁS  Fuerte denuncia: "Casi me matan en la estancia del multimillonario Hugo Sigman"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería