Polémica

Nueva millonaria: la fortuna que construyó la mujer de Berni en apenas un año

La funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario

propato_berni

La madre del primogénito del secretario de Seguridad, Sergio Berni, trabaja como subsecretaria de participación ciudadana en el mismo organismo que lidera su pareja.

Según el organigrama, la mujer depende directamente de Berni. Además, es candidata suplente en la lista que encabeza su novio para senador bonaerense.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de la periodista Maria Julia Oliván, en un año Agustina Propato construyó una fortuna personal que no deja de llamar la atención.

LEA MÁS  Macri vuelve a Capital y visitará el lunes las obras de la Villa Olímpica

En menos de un año, la funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario concedido por una empresa que Berni reconoció como propia.

A principios de 2014, Propato adquirió un departamento de 71 metros cuadrados en Buenos Aires valuado en 1.880.000 pesos.

LEA MÁS  Tras el escándalo, dan marcha atrás con la compra de la "palmera más cara del mundo"

En mayo compró un terreno de 666 metros cuadrados en el Calafate cotizado en 50 mil pesos. Finalmente, en noviembre se convirtió en propietaria de otro departamento en Capital Federal de 139 metros cuadrados, tasado en 854.250 pesos.

Para poder adquirir esas propiedades, la funcionaria detalló en su DDJJ que le fue concedido un crédito del Banco Nación de 700 mil pesos. Con esa cantidad y 500 mil pesos que tenía ahorrados compró el departamento en enero. El resto de sus bienes los financió gracias a la empresa Logística Integral Río Turbio SA, propiedad del secretario de Seguridad, a la que le debe 1.282.000 pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto