Polémica

Nueva millonaria: la fortuna que construyó la mujer de Berni en apenas un año

La funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario

propato_berni

La madre del primogénito del secretario de Seguridad, Sergio Berni, trabaja como subsecretaria de participación ciudadana en el mismo organismo que lidera su pareja.

Según el organigrama, la mujer depende directamente de Berni. Además, es candidata suplente en la lista que encabeza su novio para senador bonaerense.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de la periodista Maria Julia Oliván, en un año Agustina Propato construyó una fortuna personal que no deja de llamar la atención.

LEA MÁS  La teoría de Jonathan Viale sobre Maldonado que generó repudio en las redes

En menos de un año, la funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario concedido por una empresa que Berni reconoció como propia.

A principios de 2014, Propato adquirió un departamento de 71 metros cuadrados en Buenos Aires valuado en 1.880.000 pesos.

LEA MÁS  23 detenidos y 17 heridos en los incidentes tras la marcha por Santiago Maldonado

En mayo compró un terreno de 666 metros cuadrados en el Calafate cotizado en 50 mil pesos. Finalmente, en noviembre se convirtió en propietaria de otro departamento en Capital Federal de 139 metros cuadrados, tasado en 854.250 pesos.

Para poder adquirir esas propiedades, la funcionaria detalló en su DDJJ que le fue concedido un crédito del Banco Nación de 700 mil pesos. Con esa cantidad y 500 mil pesos que tenía ahorrados compró el departamento en enero. El resto de sus bienes los financió gracias a la empresa Logística Integral Río Turbio SA, propiedad del secretario de Seguridad, a la que le debe 1.282.000 pesos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO