Polémica

Nueva millonaria: la fortuna que construyó la mujer de Berni en apenas un año

La funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario

propato_berni

La madre del primogénito del secretario de Seguridad, Sergio Berni, trabaja como subsecretaria de participación ciudadana en el mismo organismo que lidera su pareja.

Según el organigrama, la mujer depende directamente de Berni. Además, es candidata suplente en la lista que encabeza su novio para senador bonaerense.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de la periodista Maria Julia Oliván, en un año Agustina Propato construyó una fortuna personal que no deja de llamar la atención.

LEA MÁS  Pettinato, arremete: "Jamás voy a creer nada del Indio, ni que esté enfermo"

En menos de un año, la funcionaria pasó de declarar un auto que vendió y 700 mil pesos divididos en depósitos y efectivo, a adquirir varias propiedades a través de un crédito millonario concedido por una empresa que Berni reconoció como propia.

A principios de 2014, Propato adquirió un departamento de 71 metros cuadrados en Buenos Aires valuado en 1.880.000 pesos.

LEA MÁS  El presidente, sobre los incidentes en Olavarría: "Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

En mayo compró un terreno de 666 metros cuadrados en el Calafate cotizado en 50 mil pesos. Finalmente, en noviembre se convirtió en propietaria de otro departamento en Capital Federal de 139 metros cuadrados, tasado en 854.250 pesos.

Para poder adquirir esas propiedades, la funcionaria detalló en su DDJJ que le fue concedido un crédito del Banco Nación de 700 mil pesos. Con esa cantidad y 500 mil pesos que tenía ahorrados compró el departamento en enero. El resto de sus bienes los financió gracias a la empresa Logística Integral Río Turbio SA, propiedad del secretario de Seguridad, a la que le debe 1.282.000 pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

San Lorenzo va por un triunfo ante Quilmes que lo ayude a llegar a la punta

casla-quilmes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/casla-quilmes-1024x576-1.jpg

El conjunto dirigido por Diego Aguirre busca reponerse de este mal momento y recibirá al cervecero desde las 18 horas en el Nuevo Gasómetro