Famosos en problemas

Tras su confesión, Charlie Sheen se prepara para una ola de demandas

El actor confesó ser portador del virus VIH y las mujeres con las que estuvo no se la dejarán pasar

f700x390-314775_353793_31

La confesión de Charlie Sheen, quien contó que es portador del virus VIH hace cuatro años, trajo mucha polémica y, lo peor, es que el actor se prepara para recibir una ola de demandas.

El ex protagonista de la serie “Two And A Half Men” tendrá que lidiar en un principio con al menosmedia docena de demandas de mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales con y sin protección, cuenta el sitio especializado de Estados Unidos, TMZ. A Charlie lo acusarían de angustia emocional, fraude, agresión sexual y demás cargos, al no estar enteradas de que tenía el virus del sida.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel

Una fuente cercana a Sheen, quien se jacta de tener un historial sexual con más de 5 mil mujeres, reveló que al menos en los últimos dos años el actor neoyorquino de 50 años se acostó con 200 chicas.

En la entrevista con “Today”, Sheen aseguró que es “imposible” que haya contagiado el virus a otras personas, pues siempre ha usado preservativo y las únicas dos personas con las que no lo usó están al cuidado de su médico.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Por su parte, Charlie decidió sacar todo a la luz luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo