Famosos en problemas

Tras su confesión, Charlie Sheen se prepara para una ola de demandas

El actor confesó ser portador del virus VIH y las mujeres con las que estuvo no se la dejarán pasar

f700x390-314775_353793_31

La confesión de Charlie Sheen, quien contó que es portador del virus VIH hace cuatro años, trajo mucha polémica y, lo peor, es que el actor se prepara para recibir una ola de demandas.

El ex protagonista de la serie “Two And A Half Men” tendrá que lidiar en un principio con al menosmedia docena de demandas de mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales con y sin protección, cuenta el sitio especializado de Estados Unidos, TMZ. A Charlie lo acusarían de angustia emocional, fraude, agresión sexual y demás cargos, al no estar enteradas de que tenía el virus del sida.

Una fuente cercana a Sheen, quien se jacta de tener un historial sexual con más de 5 mil mujeres, reveló que al menos en los últimos dos años el actor neoyorquino de 50 años se acostó con 200 chicas.

En la entrevista con “Today”, Sheen aseguró que es “imposible” que haya contagiado el virus a otras personas, pues siempre ha usado preservativo y las únicas dos personas con las que no lo usó están al cuidado de su médico.

Por su parte, Charlie decidió sacar todo a la luz luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”