Famosos en problemas

Tras su confesión, Charlie Sheen se prepara para una ola de demandas

El actor confesó ser portador del virus VIH y las mujeres con las que estuvo no se la dejarán pasar

f700x390-314775_353793_31

La confesión de Charlie Sheen, quien contó que es portador del virus VIH hace cuatro años, trajo mucha polémica y, lo peor, es que el actor se prepara para recibir una ola de demandas.

El ex protagonista de la serie “Two And A Half Men” tendrá que lidiar en un principio con al menosmedia docena de demandas de mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales con y sin protección, cuenta el sitio especializado de Estados Unidos, TMZ. A Charlie lo acusarían de angustia emocional, fraude, agresión sexual y demás cargos, al no estar enteradas de que tenía el virus del sida.

LEA MÁS  No aprende más: volvió a chocar Chano

Una fuente cercana a Sheen, quien se jacta de tener un historial sexual con más de 5 mil mujeres, reveló que al menos en los últimos dos años el actor neoyorquino de 50 años se acostó con 200 chicas.

En la entrevista con “Today”, Sheen aseguró que es “imposible” que haya contagiado el virus a otras personas, pues siempre ha usado preservativo y las únicas dos personas con las que no lo usó están al cuidado de su médico.

LEA MÁS  Las peores noticias para Roberto Giordano

Por su parte, Charlie decidió sacar todo a la luz luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo