Confesiones Explosivas

La terrible confesión de Florencia de la V: “Tuve ganas de morir”

La actriz reveló en una entrevista a una revista sobre sus problemas financieros

f700x390-163151_202169_7

Florencia de la V brindó una entrevista dramática donde contó como nunca el drama que vivió junto a su marido y dos hijos. “Tuve ganas de morir”, confesó la empresaria en crisis financiera.

“Atravesé la oscuridad. Fingía frente a mis hijos (Paul e Isabella)…Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable”, declaró en la revista Gente.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda me guiaron hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos charlando”, dijo Florencia, insinuando una trágica determinación sobre su vida.

Por último, Florencia reconoció que duplicó sus sesiones terapéuticas, pero que atravesó el dolor sin fármacos. “Elegí enfrentar ese proceso bien lúcida, a fondo. Así fui encontrando alivio, hasta que un día me sorprendí riéndome con mis hijos. Y esa risa volvió a ser genuina”, describió la actriz. ¡Terrible!

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA