Confesiones Explosivas

La terrible confesión de Florencia de la V: “Tuve ganas de morir”

La actriz reveló en una entrevista a una revista sobre sus problemas financieros

f700x390-163151_202169_7

Florencia de la V brindó una entrevista dramática donde contó como nunca el drama que vivió junto a su marido y dos hijos. “Tuve ganas de morir”, confesó la empresaria en crisis financiera.

“Atravesé la oscuridad. Fingía frente a mis hijos (Paul e Isabella)…Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable”, declaró en la revista Gente.

“Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda me guiaron hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos charlando”, dijo Florencia, insinuando una trágica determinación sobre su vida.

Por último, Florencia reconoció que duplicó sus sesiones terapéuticas, pero que atravesó el dolor sin fármacos. “Elegí enfrentar ese proceso bien lúcida, a fondo. Así fui encontrando alivio, hasta que un día me sorprendí riéndome con mis hijos. Y esa risa volvió a ser genuina”, describió la actriz. ¡Terrible!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro