Política

Estenssoro, sobre Scioli: “Es cínico o es una persona con problemas”

La periodista cruzó duro al candidato oficialista por una foto de principios de los '90 donde mostraba su "orgullo" por la privatización de la empresa YPF

María-Eugenia-Estenssoro

La periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore “La Gran Argentina” con una dedicatoria de Daniel Scioli a su padre en donde el ahora candidato a presidente por el oficialismo se enorgullecía de la privatización de YPF. 

“Siento un gran orgullo por esta ‘nueva YPF’ privatizada máxima expresión de esta ‘nueva Argentina’”, expresaba Scioli en la imagen, que databa de principios de los 90 y se viralizó ahora en redes sociales.

LEA MÁS  Santa Cruz: Docentes anunciaron paro de 72 horas

La senadora con mandato cumplido habló hoy con Fernando Bravo en radio Continental y aseguró que puso en circulación la foto en sus redes sociales (Facebook y Twitter) porque “es muy peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado y que no dice realmente lo que piensa ni de donde viene, así como hoy él (Scioli) no se hace cargo de cosas del gobierno que representa”.

LEA MÁS  Acusan al kirchnerismo de estar en la organización de los piquetes

“Tampoco se hace cargo de su pasado, o wa cínico o es una persona con problemas, y tendríamos que tener conciencia de esto antes”, agregó.

“Encontré esa foto en el archivo de mi padre, una foto que Scioli le habrá regalado en la primera mitad de los ‘90, donde le dice que para él es un orgullo ser parte de la nueva Argentina y de la YPF privatizada”, dijo Estenssoro.

“Él tenía una gran adhesión a esos (años) ‘90 menemistas que hoy denosta y que dicen que sería el horror que podría pasar si no lo votan a él, cuando él fue un símbolo, el diputado dilecto de (Carlos) Menem, inventado por Menem, fue Daniel Scioli y el símbolo era la YPF privatizada”, sostuvo la exlegisladora.

LEA MÁS  Pedirán la indagatoria de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio para la Procuración

“Evidentemente es como un camaleón, que según la ocasión va cambiando de discurso y eso no es el tipo de líder que necesita la Argentina”, cerró la periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO