Política

Estenssoro, sobre Scioli: “Es cínico o es una persona con problemas”

La periodista cruzó duro al candidato oficialista por una foto de principios de los '90 donde mostraba su "orgullo" por la privatización de la empresa YPF

María-Eugenia-Estenssoro

La periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore “La Gran Argentina” con una dedicatoria de Daniel Scioli a su padre en donde el ahora candidato a presidente por el oficialismo se enorgullecía de la privatización de YPF. 

“Siento un gran orgullo por esta ‘nueva YPF’ privatizada máxima expresión de esta ‘nueva Argentina’”, expresaba Scioli en la imagen, que databa de principios de los 90 y se viralizó ahora en redes sociales.

LEA MÁS  El duro momento de un ex TVR: "Extraño tener guita para comprar comida"

La senadora con mandato cumplido habló hoy con Fernando Bravo en radio Continental y aseguró que puso en circulación la foto en sus redes sociales (Facebook y Twitter) porque “es muy peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado y que no dice realmente lo que piensa ni de donde viene, así como hoy él (Scioli) no se hace cargo de cosas del gobierno que representa”.

LEA MÁS  Más escuchas: la opinión de Cristina Kirchner sobre Macri, Tinelli y Juliana Awada

“Tampoco se hace cargo de su pasado, o wa cínico o es una persona con problemas, y tendríamos que tener conciencia de esto antes”, agregó.

“Encontré esa foto en el archivo de mi padre, una foto que Scioli le habrá regalado en la primera mitad de los ‘90, donde le dice que para él es un orgullo ser parte de la nueva Argentina y de la YPF privatizada”, dijo Estenssoro.

“Él tenía una gran adhesión a esos (años) ‘90 menemistas que hoy denosta y que dicen que sería el horror que podría pasar si no lo votan a él, cuando él fue un símbolo, el diputado dilecto de (Carlos) Menem, inventado por Menem, fue Daniel Scioli y el símbolo era la YPF privatizada”, sostuvo la exlegisladora.

LEA MÁS  Intendente K pide ayuda para terminar un hospital “inaugurado” por Cristina

“Evidentemente es como un camaleón, que según la ocasión va cambiando de discurso y eso no es el tipo de líder que necesita la Argentina”, cerró la periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros