Política

Urribarri será socio por casi un siglo de una sociedad del Estado

A menos de un mes de dejar el ejecutivo, Urribarri participara del Fondo de Garantías de Entre Ríos Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria

urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aparece como socio junto al ministro de Producción, Robertu Schunk, de un Fondo de Garantías perteneciente al Estado. 

El Fondo de Garantías de Entre Ríos Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria tiene dos únicos socios en representación del Estado, por un lado Urribarri y por el otro Schunk.

LEA MÁS  Cruce político: Brandoni se enojó por una incómoda pregunta de Pallares

La empresa creada por escritura pública número 179 del 13 de marzo de 2015 ante la Escribanía Mayor de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos fijo como domicilio la provincia de Entre Rios.

Por otra parte, la sociedad tiene un plazo de duración de 99 años y un capital social de $125 mil, “dividido en doce mil quinientas acciones ordinarias nominativas no endosables de un valor nominal de $10 cada una, con un derecho a un voto por cada acción”.

LEA MÁS  La AGN se completó con la auditora de Gildo Insfrán

Urribarri y Schunk terminarán su gestión en menos de un mes, sin embargo participarán como socios de esta sociedad durante casi un siglo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó