Tecnología

¿Cuál es la red social bloqueada por Facebook?

La compañía de Mark Zuckerberg ha comenzado una cruzada contra una red social creada para compartir las ganancias monetarias con sus usuarios

facebook creador

Facebook ha comenzado una cruzada contra una red social muy poco conocida que le permite a los usuarios compartir las ganancias monetarias con sus contactos. 

Se trata de la red social Tsu.co, si escribís  la palabra Tsu en tu portal de Facebook no hay problema, sin embargo cuando queres publicar un enlace de esa página Facebook no te lo permite debido a que la red ha sido bloqueada completamente.

Tsu.co es una red social que asegura compartir las ganancias monetarias con sus usuarios. Según ellos solo un 1%0 de sus ingresos van hacia la compañía, el resto se comparte con los usuarios.

Hasta ahora no se ha escuchado que alguien haya recibido algún beneficio de Tsu, pero sin duda esto resulta un incentivo fuerte para quien pudiera en un futuro no muy lejano representar una competencia para Facebook, que  no comparte sus ganancias con los usuarios.

Facebook asegura que la medida se debe a que ellos no endorsan ningún tipo de contenido con fines lucrativos de otras compañías.

Ante esta respuesta por parte de la red social más popular del mundo,  Tsu decidió hacer un reclamo asegurando que ellos no le pagan a sus usuarios por postear en Facebook.

TSU

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017