Televisión

De enemigo a amigo: Roberto Navarro ahora elogia a Mauricio Macri

Tras criticar al postulante de Cambiemos durante toda la campaña presidencial -cuando Scioli aún se mostraba como el principal candidato a ganar las elecciones- el periodista cambió insultos por elogios y dio a entender que Macri ganó el debate

roberto navarro

El periodista Roberto Navarro se hizo conocido en el último tiempo por sus fuertes críticas al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y su encendida defensa del postulante del oficialismo, Daniel Scioli.

Sin embargo, tras el debate presidencial y con las encuestas que lo dan arriba del gobernador bonaerense, el periodista se deshizo en elogios hacia Macri, en un análisis que realizó para C5N. 

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

“Nosotros los que hacemos periodismo político, siempre hablamos mal de los políticos. Siempre se degrada al político. Sin embargo, desde que salimos de la dictadura hasta acá, todos van agregando algo, todos van sumando algo. Este fue el aporte de Macri: iba ganando y dijo ‘yo voy arriesgar, aunque voy ganando y voy a debatir'”, comenzó Navarro, en un análisis compartido con los conductores Julia Mengolini y Pablo Duggan.

LEA MÁS  Luis Majul explotó contra Roberto Navarro en Twitter

“Y me parece que tenía con qué arriesgar. Tiene un equipo que lo ‘coachea’ bien, lo entrena bien, lo pone bien lindo, con la camisa abierta, sonriente, seguro. Y se preparó para mostrarse seguro y  cuando te sentís seguro lo podés cancherear al otro. Me parece que él tiene un equipo para eso: que trabaja bien, que trabaja bien los slogans, que trabaja bien la imagen. Y eso, más los puntos que dicen lleva adelante lo hizo sentirse seguro. De todas maneras, ese mérito de decir ‘yo voy a dar el debate’  hay que anotárselo como una de esas cosas buenas que pasan en la democracia”, cerró, marcando una clara diferencia con las opiniones que mantenía tan sólo semanas atrás sobre el ex presidente de Boca.

LEA MÁS  Mariano Iúdica se sacó al aire por el crimen de Abril

Un usuario de YouTube grabó el momento de los elogios. Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia