Política Internacional

Una persona intentó entrar a la cabina de un avión de British Airways en Boston

A pocos días de los atentados múltiples ocurridos en la capital de Francia, un nuevo episodio pone en alerta sobre eventuales nuevos ataques terroristas

avion-british

Los tripulantes del vuelo 213, procedente de Londres, vivieron momentos de mucha tensión, luego de que una mujer intentara forzar una puerta de emergencia para intentar irrumpir en la cabina de la aeronave de British Airwys.  

Según Boston Globe, una mujer intentó irrumpir en la cabina y luego, quiso forzar una de las salidas de emergencia. Rápidamente fue detenida por la tripulación.

“Nuestros clientes y la tripulación se merecen tener un vuelo seguro y agradable y que no se tolerarán conductas abusivas. Nuestra tripulación solicitó la presencia de la policía en Boston debido a un cliente indisciplinado a bordo”, asegura el comunicado oficial de la compañía británica.

Una vez que el vuelo aterrizó fue recibido por la Policía del Estado, la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo, la policía de Aduanas y la Administración de Seguridad en el Transporte.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América