La Salud de los Famosos

Las amigas y ex novias de Charlie Sheen hablaron sobre la enfermedad del actor

La estrella de Hollywood confesó haber contraído HIV lo que generó mucha incertidumbre con respecto a la salud de algunas de las mujeres que estuvieron con él

sheen

Luego de que el actor Charlie Sheen confesara que es VIH positivo, salieron a hablar algunas de las mujeres que compartieron romances con el famosos actor de Hollywood. 

Una vieja amiga del actor, la actriz Heather Locklear, salió a apoyarlo en este particular momento. “Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  El actor Federico Luppi fue internado por un ACV y se encuentra grave

Por su parte, su ex novia, Natalie Kenly, defendió al actor y aseguró a la revista People que él “no es un monstruo” y que “se preocupa mucho  por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo”.

Por último, Bree Olson, aseguró que se encuentra muy estresada con la situación ya que no sabe que pasará con ella. Hasta el momento esta joven modelo se sometió a una examen de VIH que aún no arrojó resultados. “Esta situación es muy estresante”, remarcó la joven.

 

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz