La Salud de los Famosos

Las amigas y ex novias de Charlie Sheen hablaron sobre la enfermedad del actor

La estrella de Hollywood confesó haber contraído HIV lo que generó mucha incertidumbre con respecto a la salud de algunas de las mujeres que estuvieron con él

sheen

Luego de que el actor Charlie Sheen confesara que es VIH positivo, salieron a hablar algunas de las mujeres que compartieron romances con el famosos actor de Hollywood. 

Una vieja amiga del actor, la actriz Heather Locklear, salió a apoyarlo en este particular momento. “Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su ex novia, Natalie Kenly, defendió al actor y aseguró a la revista People que él “no es un monstruo” y que “se preocupa mucho  por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo”.

Por último, Bree Olson, aseguró que se encuentra muy estresada con la situación ya que no sabe que pasará con ella. Hasta el momento esta joven modelo se sometió a una examen de VIH que aún no arrojó resultados. “Esta situación es muy estresante”, remarcó la joven.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”