Política

Sergio Berni no descarta “colaborar” en un eventual gobierno de Macri

El actual funcionario del Gobierno Nacional aseveró: "Voy a ofrecer toda mi colaboración cada vez que sea requerida, porque esa es mi tarea como funcionario público y sobre todo como argentino"

DYN02.JPG

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo hoy que en caso de que Mauricio Macri llegue a ser presidente, está dispuesto a “colaborar” si es convocado a dar asesoramiento.
“Voy a ofrecer toda mi colaboración cada vez que sea requerida, porque esa es mi tarea como funcionario público y sobre todo como argentino”, aseveró Berni.

LEA MÁS  Alfredo Casero cruzó en Twitter a Juan Minujin por defender al INCAA

Al ser consultado en radio AM 950 si estaría dispuesto a ayudar en un eventual gobierno de Macri, el funcionario respondió: “Una cosa es trabajar y otra colaborar. Macri y yo tenemos una visión totalmente distinta en materia de seguridad, pero más allá de las visiones distintas que tenemos, mi obligación como argentino es colaborar para que a la Argentina le vaya bien”.

LEA MÁS  Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Además, expresó que pese a que el peronismo deberá “recuperar la provincia de Buenos Aires desde lo político”, tras el triunfo de María Eugenia Vidal ante Aníbal Fernández, el secretario de Seguridad aclaró que ahora hay que “apoyar a la gobernadora para que le vaya bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer