Atentados en París

Nuevo error de Google Maps: al buscar Estado Islámico muestra el teatro Bataclan

Al buscar por el grupo terrorista, la página ubica el principal objetivo de los atentados del viernes en París. Según explicaron desde la compañía, la falla se originó debido a que la aplicación encuentra relaciones entre lugares y conceptos consultados en el buscador

bataclan

Los algoritmos de Google Maps volvieron a jugarle una mala pasada al gigante tecnológico. En esta ocasión, ocurre al buscar por el Estado Islámico en la página de los mapas, aparece como ubicación el teatro Bataclan, principal objetivo de los atentados del viernes en París. 

Según explicó un portavoz de Google, la falla se origina debido a que la aplicación está programada para encontrar relaciones entre lugares y conceptos consultados en el buscador o las conversaciones en línea.

Y, cuando no es capaz de encontrar un resultado exacto, la página de mapas busca por contenidos en Internet en los que aparezca la frase ingresada y que haga mención a un punto geográfico reconocible.

Desde Mountain View aseguran que están trabajando para solucionar este problema y que para mejorar las claves algorítmicas que permitan evitar que algo así vuelva a suceder.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht