Mundo Insólito

Un hombre compró un auto usando 660.000 monedas

En la provincia china de Handan, un hombre llamado Lee acudió a comprar un vehículo con esa cantidad de monedas, las cuales pesaban cuatro toneladas. El video

monedas

En la provincia china de Handan, un hombre llamado Lee acudió a comprar un vehículo con 660.000 monedas, las cuales pesaban cuatro toneladas. 

La curiosa situación, lógicamente, generó algunos problemas. La concesionaria tuvo que salir a buscar empleados de un banco para enviar contadores y saber con exactitud la cantidad de dinero.

LEA MÁS  Insólito hecho en India: le extrajeron 232 dientes a un joven

Así, los mismos constataron que en total había 103.000 billetes de yuanes y 660.000 monedas de Yuan.

El hombre, que trabaja en una gasolinera, llevó el dinero por su cuenta para poder comprar su nuevo auto. .La operación para trasladar los 1.320 paquetes con monedas tardó una hora.

La historia tuvo final feliz: una vez en el banco, los vendedores le hicieron la entrega del auto a Lee.

LEA MÁS  Metida de pata: reproducen un video porno en los anuncios sobre la autopista

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”