Sociedad

Contrató a su yerno para matar a su marido: ambos están detenidos

Luego de denunciaron que unos ladrones entraron a su casa y mataron a su esposo, la mujer confesó que le pagó 40.000 pesos a su yerno para que lleve a cabo el homicidio

mato a su esposo

Luciano Francisco Avil, un comerciante de 60 años, a fue asesinado el jueves por la madrugada en su vivienda de la localidad Chamical, en la provincia de La Rioja, a 150 kilómetros al sur de la capital.

En un primer momento, su esposa, Iris Paigés, denunció que sufrió un ataque cuando unos ladrones entraron a su casa. Según dijo a la policía, tres delincuentes ingresaron al domicilio y apuñalaron a su marido sibre la cama, mientras ella estaba maniatada y sujeta a una silla.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa

Sin embargo, luego de la investigación policial, la mujer confesó que había contratado a Juan Alberto Palacios, su yerno, para que asesina a su marido, a cambio de 40.000 pesos.

Palacios fue detenido en Córdoba, donde vive, acusado de ser el autor material del homicidio de Avila. Por su parte, Paigés quedó detenida por su responsabilidad en el asesinato de su marido, con quien contrajo matrimonio en febrero.

LEA MÁS  Qué son los bares ocultos que hacen furor
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”