Sociedad

Impactante transformación: Así quedó el hombre que tuvo el trasplante de rostro más largo

Un bombero de 41 años sufrió graves quemaduras durante un incendio y debió someterse a la cirugía más compleja para reparar los daños ocasionados

cambio de rostro

Patrick Hardison, un ex bombero voluntario de Estados Unidos, de 41 años, tuvo que realizarse una compleja cirugía tras sufrir graves quemaduras durante un incendio. 

La operación, de la cual participaron 100 médicos durante 26 horas, se realizó con éxito y lograron que Hardison tenga una cara nueva, cuero cabelludo, orejas, canales auditivos y algunas porciones de huesos de barbilla, pómulos y nariz.

LEA MÁS  Experto en inteligencia artificial creó una mujer-robot para casarse con ella

El ex bombero es de Senatobia, Misisipi, y en septiembre 2001, días antes del atentado a las Torres Gemelas, sufrió graves heridas faciales que le desfiguraron el rostro cuando el techo de una casa en llamas cayó sobre él durante una misión de rescate. El hombre perdió los párpados, las orejas, los labios, la mayor parte de su nariz, el cabello y las cejas.

LEA MÁS  Increíble: se rompió un caño y provocó un derrame de petróleo en una casa

Durante la intervención quirúrgica, realizada en agosto de este año, también se le proporcionaron nuevos párpados y músculos que controlan el parpadeo, dado que antes Hardison no podía cerrar sus ojos completamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias