Televisión

Julia Mengolini apuntó contra C5N, canal donde trabaja

La conductora del noticiero de la tarde no ocultó su desaprobación por la cobertura que hizo el canal de las elecciones generales del pasado 25 de octubre, donde dieron como ganador en Provincia a Aníbal Fernández y anunciaron una "amplia diferencia" en favor de Daniel Scioli

juliamengolini

Julia Mengolini se desmarcó de la cobertura que realizó el canal C5N de las elecciones nacionales y bonaerenses el pasado 25 de octubre, donde dieron como ganador “por amplia diferencia” al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, cuando aún los ciudadanos votaban en las escuelas del país. Además, en su “primicia” adelantaron a las 17:58 que Aníbal Fernández había sido elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires, algo que no terminó ocurriendo. 

“Para mí fue un error grave. No me puedo hacer cargo por las cosas de un canal con el que yo trabajo. Obvio que es un error pero por supuesto, pero no sé por qué se cometió ese error. Nadie me dio la respuesta”, comentó la actual conductora del noticiero de la tarde, junto a Pablo Duggan.

Mengolini también habló de política y aseguró que el rol de Scioli “es difícil de habitar” ya que busca presentarse entre el cambio y la continuidad.

En diálogo con “Ahora es Nuestra la Ciudad”, por Radio Cultura, Mengolini habló sobre el debate presidencial del domingo pasado, del que aseguró que de los dos candidatos “ninguno se destacó en especial y no hubo un ganador ni un perdedor claro”. Para la conductora “es una pregunta boluda (SIC) saber quién ganó el debate” criticando a los medios de comunicación.

El episodio que criticó Mengolini

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”