Actores Militantes

Pablo Echarri defendió el nombramiento de su hermana como funcionaria del Gobierno

El actor se refirió a su hermana Rosana, quien fue designada en el Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo. "No escapa al apellido, pobre. Tiene 16 años de trayectoria", afirmó

pablo-echarri

El actor Pablo Echarri defendió la designación de su hermana, Rosana Echarri, en el Comité Académico Asesor de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, al asegurar que fue seleccionada por un cuerpo tripartito, compuesto por representantes de Nación, Ciudad y Provincia. 

“No escapa al apellido, pobre. Es víctima de ataques. Como yo he sido en los últimos años por transparentar mi idea. Tiene 16 años de trayectoria”, destacó en conversación con radio Vorterix.

LEA MÁS  Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Además, expresó que después del “resultado tan particular” de las elecciones del 25 de octubre decidió “salir a la calle, caminar y hablar con los vecinos a la cara” para convencerlos de que en el balotaje voten al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En esa militancia “puerta a puerta”, el actor sostuvo que ha generado “seguidores y detractores”, pero remarcó que “las agresiones y ataques son menores” a lo que su “paranoia” le decía ya que “por suerte se habla y se discute”.

LEA MÁS  Video: agredieron a periodistas de TN en la marcha por Santiago Maldonado

En tanto, cuestionó que cuando las conductoras Mirtha Legrand y Susana Giménez y el productor Adrián Suar se expresaron políticamente no fueron “tan criticados como sí como puede ser un militante del peronismo”.

El protagonista de novelas como Resistiré, Montecristo y El Elegido destacó que “la mayoría” de los actores apoyan al kirchnerismo porque “el artista es un ser sensible” y eso “hace que vea con claridad quiénes han ajustado derechos para los más vulnerables”.

LEA MÁS  Mujica: "Acá en frente unas monjitas andaban con bolsones de plata y acá discutimos unos calzoncillos"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO