Hijos de Famosos

¡No le hizo caso a papá! Cande Tinelli se tatuó desde la espalda hasta las piernas y posó desnuda

La hija del conductor de ShowMatch se fue de viaje a Francia y decidió ponerse en manos de un importante tatuador para que le realice un impactante diseño en casi todo su cuerpo

cande tinelli

Candelaria Tinelli aprovechó un viaje que hizo a Francia para que el reconocido tatuador Guy Le Tatooer recree en ella un nuevo diseño, el cual abarca desde los hombros hasta las piernas. El hombre retrató desnuda a la joven de 24 años para mostrar el proceso de su trabajo, según descubrió Fashion TV.

tatoo cande tinelli

En las imágenes se puede ver a la hija del conductor televisivo totalmente desnuda, en una de las primeras sesiones con el tatuador, ostentando un enorme diseño que le cubre mitad de la espalda, la cola y el muslo.

tatoo cande tinelli3

Candelaria Tinelli mostró algo de esa obra de arte en su cuenta de Instagram, agradeciéndole al gran tatuador francés: “Genio absoluto”, escribió.

tatoo cande tinelli2

Y agregó: “Pero cómo te extraño, querido @xnazax”, en referencia a Nazareno Tubaro, otro de los tatuadores que trabajó sobre el cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli.

 

tatoo cande tinelli1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales