Balotaje

Director electoral dice que entre las 22.30 y las 23 se sabrá quien es el nuevo presidente

Alejandro Tullio contó que la información "se comenzará a difundir a las 19.30 con muy pocas mesas, e iremos viendo cómo se van a ir cargando los datos y se renovará cada cinco minutos nuestra base de datos"

alejandro-tullio

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, estimó hoy que los resultados con “información suficiente” para saber quien ganará el balotaje presidencial el próximo domingo estarán entre las 22.30 y las 23.

“Se comenzará a difundir a las 19.30 con muy pocas mesas, e iremos viendo cómo se van a ir cargando los datos y se renovará cada cinco minutos nuestra base de datos y eso se publica automáticamente en Internet”, indicó Tullio.

LEA MÁS  Un diputado argentino pide hacer un muro en la frontera con Bolivia

El funcionario precisó: “Como es una sola categoría es más simple; una vez que a las 19.30 comenzaremos a difundir los resultados, pero yo estimo que hacia las 22.30 o 23 si no está terminando en porcentaje total de carga, sí tendremos el resultado”.

Durante una entrevista en radio La Red, Tullio pronosticó que a esa hora “vamos a estar cerca de terminar y tendremos la información suficiente”.

LEA MÁS  El Gobierno advirtió que "es un problema de la AFA" si se reanudan o no los torneos

Tullio manifestó que cuando comiencen a darse los resultados de las primeras mesas escrutadas “pueden ir cambiando, ya que ahora son dos candidatos solamente (el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri), por lo cual uno aparecerá primero, pero al rato cambiará”.

“No hay que sacar conclusiones apresuradas”, recomendó el funcionario respecto a cuando el domingo por la noche comiencen a difundirse los porcentajes.

LEA MÁS  Nancy Pazos la pasó mal por un tuit sobre la detención de Milani

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo