Política

Scioli consideró una “chicana” las críticas por la foto de Kicillof con la presidente del FMI

El postulante oficialista aseguró que el funcionario "no fue a pedir plata", y que existe "una relación institucional" entre el organismo y la Argentina

DYN07.JPG

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, calificó hoy como “una chicana” las críticas que surgieron luego de la foto que se sacó el ministro de Economía, Axel Kicillof, junto a la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, un día después de las duras críticas que hizo al organismo durante el debate.

LEA MÁS  Sorpresiva reunión de Cristina Kirchner con Randazzo en su departamento

En ese sentido, el postulante oficialista aseguró que el funcionario “no fue a pedir plata”, y que existe “una relación institucional” entre el organismo y la Argentina.

“Es una chicana, hay una relación institucional, de hecho los técnicos supervisan las mediciones del Indec. No es que fue a pedirle plata al Fondo Monetario, eso es lo que va a hacer Macri”, advirtió Scioli en declaraciones a radio Delta.

LEA MÁS  El sincericidio de Massa sobre la posible detención de CFK

Ayer, el ministerio de Economía difundió una foto en la que aparecen sonrientes Kicillof y Lagarde durante la cumbre del G-20 realizada en Turquía, un día después de que Scioli realizara duras críticas al organismo durante el debate presidencial que protagonizó el domingo junto al candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri, sobre el pedido de detención de De Vido: "Se acabó la impunidad"

kicillof-lagarde

“Hay una relación institucional, puedo tener una relación pero no ir a pedirle plata. Llámenlo a Kicillof a ver si le fue a pedir plata. Buscan distorsionar lo que es una realidad”, sostuvo hoy Scioli.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO