Alimentación

¿Se puede perder peso sin hacer actividad física?

Si bien es una de las primeras recomendaciones de los nutricionistas, se aconseja, asimismo, no hacer todo en un sólo paso

dieta

A pesar de las creencias, la grasa tiene su grado de importancia en el cuerpo, ya que le brinda energía vital para llevar a cabo todas las rutinas diarias.

Claro que el problema no es la grasa en sí, sino su excedente en el organismo. La grasa superficial colabora a aislar el frío, protege de golpes y es una reserva energética.

LEA MÁS  Cinco imperdibles beneficios de la mandarina

Según lo publicado por el portal Infobae, la actividad física siempre es recomendable para eliminar la grasa y el agua ayudará a limpiar las toxinas y oxigenar el cerebro.

Aunque si bien los médicos recomiendan complementar las dietas con ejercicio físico, es sabido que una buena alimentación es el puntapié inicial de algo positivo. Se recomienda no hacer todo de golpe, ya que hay algunas maneras de bajar de peso tomando pequeñas iniciativas.

LEA MÁS  ¿Necesitás una purga? Alimentos ideales para limpiar el intestino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?