Famosos en Crisis

¡Bomba! ¿Gisela Dulko también fue infiel? La mujer de Fernando Gago tendría algo con un famoso tenista

La mujer del futbolista de Boca habría estado con un ex tenista argentino

0002016231

Hace apenas unos días explotó la bomba de infidelidad del volante de Boca, Fernando Gago, con su esposa, Gisela Dulko. Ahora, otro acto impuro toma fuerza e involucra a un famoso ex tenista argentino.

La supuesta tercera en discordia se llama Mercedes Tessio, una joven que trabaja en una empresa de telefonía celular y es fanática de Boca.”No lo conozco a Fernando Gago. No hay posibilidad ni siquiera de que haya una foto porque no lo conozco. Esto me perjudica en mi trabajo. Sí soy de Boca y fanática. Pero no lo vi en mi vida a él”, se excusó la mujer.

Lo cierto es que ahora la mujer del volante de Boca es vinculada con otro deportista: se trata del ex tenista Juan Ignacio Chela, según informó el sitio El Sensacional. Aparentemente sería Chelita el encargado de consolar a Dulko en medio de los rumores de romance a escondidas de su marido con otra mujer. Ambos comparten la pasión por el tenis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)