La pelea de los famosos

Escándalo: acusan a Claribel Medina de presentarse borracha a su obra

Comparte cartelera con Leticia Brédice. No habría parado de causar situaciones incómodas entre los integrantes

f500x0-314586_314604_41

Allegados a la obra teatral Orguyo, acusan a una de sus actrices principales, Claribel Medina, de presentarse borracha a una de las funciones y no habría parado de causar situaciones incómodas entre los integrantes de la compañía, entre ellos Leticia Brédice.

“Fue terrible. No daba los pies porque improvisó todo el tiempo. En plena obra comió una banana y la escupió. En un momento le quitó el celular a una persona del público y se lo tiró en la cara. Estaba sacada”, destacó uno de los espectadores de la obra.

Otros testigos aseguran que, en medio de su improvisación, Claribel habría comenzado a acusar a Brédice : “Vos sos una borracha y drogadicta”. La actriz de “Cenizas del paraíso” no solo habría negado esa acusación sino que además habría retrucado exponiendo trapitos sucios que parece que las actrices tienen. ¿Se adelantó el verano y comenzaron los conflictos en las obras?

Fuente: elintransigente.com

f500x0-314588_314606_78

f500x0-314587_314605_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34