El drama de los famosos

Confesiones explosivas: Florencia de la V contó lo qué tuvo que hacer para “darle de comer” a sus hijos

La actriz y conductora reveló que Telefé se portó muy mal con ella tras la finalización de 'La Pelu'

f700x390-314506_353524_38

La actriz y conductora Florencia de la V rompió el silencio y reveló un maltrato que recibió de parte de Telefé, luego de haber conducido dos temporadas exitosas de “La Pelu”, y hasta dijo que tuvo que imitar a “La mona” Jiménez para “darle comer” a sus hijos.

En una entrevista que brindó al Canal América, Flor contó hoy el motivo del final de su “relación” con el canal de las pelotitas, y por qué aceptó imitar a Carlos “La mona” Jiménez en el programa “Tu cara me suena”, ya que por su grado de estelaridad no era necesario.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

“Yo tenía el contrato con Telefé que no se hizo. Iba a hacer ‘Fiesta en la cocina’, arrancó contando la conductora. Y agregó: “Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa –una presunta estafa de parte de su socio, Gonzalo Fariña- y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo. Estaba desolada, yo me acuerdo que fui a la presentación de Telefé y era una persona sin alma. Hoy te lo cuento con total honestidad, vos me preguntaste lo de “La mona” Jiménez (lo imitó en el programa “Tu cara me suena”) fue por eso, para darle de comer a mis hijos”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Flor hizo su descargo y contó que “me costó hablar mucho de este tema. No quería decir lo que estaba pasando. Telefé se portó mal en ese aspecto conmigo. Hice dos años la peluquería exitosamente y ellos me habían prometido un programa que después no lo cumplieron. El deber de ellos era que yo cumpla la parte del contrato que tenía pero me sugirieron que haga “Tu cara me suena”. Lo hice porque le tenía que dar de comer a mis hijos, literalmente. Después por suerte vino lo de Carmen Barbieri”, reprodujo Primicias Ya.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Al respecto, cuando le consultaron si hubiese aceptado imitar al cantante cordobés si no necesitaba el dinero, Flor fue tajante: “Lo hubiera hecho en otro contexto. Digo en la forma que obligaron a que lo haga. Estaba con el duelo de mi hermano, lo que me había pasado en la empresa, no daba. Y Tomás (Yankelevich) sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que a mí me pasó”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto