El drama de los famosos

Confesiones explosivas: Florencia de la V contó lo qué tuvo que hacer para “darle de comer” a sus hijos

La actriz y conductora reveló que Telefé se portó muy mal con ella tras la finalización de 'La Pelu'

f700x390-314506_353524_38

La actriz y conductora Florencia de la V rompió el silencio y reveló un maltrato que recibió de parte de Telefé, luego de haber conducido dos temporadas exitosas de “La Pelu”, y hasta dijo que tuvo que imitar a “La mona” Jiménez para “darle comer” a sus hijos.

En una entrevista que brindó al Canal América, Flor contó hoy el motivo del final de su “relación” con el canal de las pelotitas, y por qué aceptó imitar a Carlos “La mona” Jiménez en el programa “Tu cara me suena”, ya que por su grado de estelaridad no era necesario.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Yo tenía el contrato con Telefé que no se hizo. Iba a hacer ‘Fiesta en la cocina’, arrancó contando la conductora. Y agregó: “Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa –una presunta estafa de parte de su socio, Gonzalo Fariña- y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo. Estaba desolada, yo me acuerdo que fui a la presentación de Telefé y era una persona sin alma. Hoy te lo cuento con total honestidad, vos me preguntaste lo de “La mona” Jiménez (lo imitó en el programa “Tu cara me suena”) fue por eso, para darle de comer a mis hijos”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Flor hizo su descargo y contó que “me costó hablar mucho de este tema. No quería decir lo que estaba pasando. Telefé se portó mal en ese aspecto conmigo. Hice dos años la peluquería exitosamente y ellos me habían prometido un programa que después no lo cumplieron. El deber de ellos era que yo cumpla la parte del contrato que tenía pero me sugirieron que haga “Tu cara me suena”. Lo hice porque le tenía que dar de comer a mis hijos, literalmente. Después por suerte vino lo de Carmen Barbieri”, reprodujo Primicias Ya.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Al respecto, cuando le consultaron si hubiese aceptado imitar al cantante cordobés si no necesitaba el dinero, Flor fue tajante: “Lo hubiera hecho en otro contexto. Digo en la forma que obligaron a que lo haga. Estaba con el duelo de mi hermano, lo que me había pasado en la empresa, no daba. Y Tomás (Yankelevich) sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que a mí me pasó”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO