El drama de los famosos

Confesiones explosivas: Florencia de la V contó lo qué tuvo que hacer para “darle de comer” a sus hijos

La actriz y conductora reveló que Telefé se portó muy mal con ella tras la finalización de 'La Pelu'

f700x390-314506_353524_38

La actriz y conductora Florencia de la V rompió el silencio y reveló un maltrato que recibió de parte de Telefé, luego de haber conducido dos temporadas exitosas de “La Pelu”, y hasta dijo que tuvo que imitar a “La mona” Jiménez para “darle comer” a sus hijos.

En una entrevista que brindó al Canal América, Flor contó hoy el motivo del final de su “relación” con el canal de las pelotitas, y por qué aceptó imitar a Carlos “La mona” Jiménez en el programa “Tu cara me suena”, ya que por su grado de estelaridad no era necesario.

“Yo tenía el contrato con Telefé que no se hizo. Iba a hacer ‘Fiesta en la cocina’, arrancó contando la conductora. Y agregó: “Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa –una presunta estafa de parte de su socio, Gonzalo Fariña- y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo. Estaba desolada, yo me acuerdo que fui a la presentación de Telefé y era una persona sin alma. Hoy te lo cuento con total honestidad, vos me preguntaste lo de “La mona” Jiménez (lo imitó en el programa “Tu cara me suena”) fue por eso, para darle de comer a mis hijos”.

Flor hizo su descargo y contó que “me costó hablar mucho de este tema. No quería decir lo que estaba pasando. Telefé se portó mal en ese aspecto conmigo. Hice dos años la peluquería exitosamente y ellos me habían prometido un programa que después no lo cumplieron. El deber de ellos era que yo cumpla la parte del contrato que tenía pero me sugirieron que haga “Tu cara me suena”. Lo hice porque le tenía que dar de comer a mis hijos, literalmente. Después por suerte vino lo de Carmen Barbieri”, reprodujo Primicias Ya.

Al respecto, cuando le consultaron si hubiese aceptado imitar al cantante cordobés si no necesitaba el dinero, Flor fue tajante: “Lo hubiera hecho en otro contexto. Digo en la forma que obligaron a que lo haga. Estaba con el duelo de mi hermano, lo que me había pasado en la empresa, no daba. Y Tomás (Yankelevich) sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que a mí me pasó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo