El drama de los famosos

Confesiones explosivas: Florencia de la V contó lo qué tuvo que hacer para “darle de comer” a sus hijos

La actriz y conductora reveló que Telefé se portó muy mal con ella tras la finalización de 'La Pelu'

f700x390-314506_353524_38

La actriz y conductora Florencia de la V rompió el silencio y reveló un maltrato que recibió de parte de Telefé, luego de haber conducido dos temporadas exitosas de “La Pelu”, y hasta dijo que tuvo que imitar a “La mona” Jiménez para “darle comer” a sus hijos.

En una entrevista que brindó al Canal América, Flor contó hoy el motivo del final de su “relación” con el canal de las pelotitas, y por qué aceptó imitar a Carlos “La mona” Jiménez en el programa “Tu cara me suena”, ya que por su grado de estelaridad no era necesario.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

“Yo tenía el contrato con Telefé que no se hizo. Iba a hacer ‘Fiesta en la cocina’, arrancó contando la conductora. Y agregó: “Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa –una presunta estafa de parte de su socio, Gonzalo Fariña- y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo. Estaba desolada, yo me acuerdo que fui a la presentación de Telefé y era una persona sin alma. Hoy te lo cuento con total honestidad, vos me preguntaste lo de “La mona” Jiménez (lo imitó en el programa “Tu cara me suena”) fue por eso, para darle de comer a mis hijos”.

LEA MÁS  "Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos": la cantante enfrenta una demanda millonaria

Flor hizo su descargo y contó que “me costó hablar mucho de este tema. No quería decir lo que estaba pasando. Telefé se portó mal en ese aspecto conmigo. Hice dos años la peluquería exitosamente y ellos me habían prometido un programa que después no lo cumplieron. El deber de ellos era que yo cumpla la parte del contrato que tenía pero me sugirieron que haga “Tu cara me suena”. Lo hice porque le tenía que dar de comer a mis hijos, literalmente. Después por suerte vino lo de Carmen Barbieri”, reprodujo Primicias Ya.

LEA MÁS  "Ayer viví algo horrible": Julieta Cayetina contó una horrible experiencia de acoso callejero

Al respecto, cuando le consultaron si hubiese aceptado imitar al cantante cordobés si no necesitaba el dinero, Flor fue tajante: “Lo hubiera hecho en otro contexto. Digo en la forma que obligaron a que lo haga. Estaba con el duelo de mi hermano, lo que me había pasado en la empresa, no daba. Y Tomás (Yankelevich) sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que a mí me pasó”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO