Judiciales

Duhalde le puso un bozal legal a Luis D´Elía

El cruce entre ambos dirigentes tiene historia: Duhalde llevó a juicio a D´Elía porque éste lo relacionó con el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires

luis delia

Eduardo Duhalde parece haber logrado mantener a D´Elía callado, luego que logró que la Sala J de la Cámara Civil falle en su favor y le impida al ex piquetero hacer referencia, en cualquier medio de comunicación masiva, en forma directa o indirecta, a su persona vinculándolo a organizaciones relacionadas con el tráfico de drogas.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

El cruce entre ambos dirigentes tiene historia: Duhalde llevó a juicio a D´Elía porque éste lo relacionó con el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Saldada la causa penal, el conflicto quedó en la instancia civil, por la que D´Elía fue obligado a indemnizar al ex mandatario con 150 mil pesos.

Ahora, Adrián Albor, el abogado del dirigente, llevó el caso ante la Corte Suprema. Aseguró en su planteo que la medida judicial genera una grave perjuicio sobre el piquetero porque “conduce un programa de radio” y de esta forma se viola la libertad de expresión.

LEA MÁS  #NoVuelveMas: Filmus aventaja a Cabandié en la interna kirchnerista porteña
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer