Bailando 2015

Pampita volvió al Bailando 2015 y habló de su separación con Benjamín Vicuña

La modelo tiró un dardo al principio del programa y el jurado le preguntó cómo estaba después de la separación

CT-hScNWUAArkz6

Además de su participación doble en el Bailando 2015 como bailarina y jurado, la incógnita en ShowMatch pasaba por si se tocaría la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña. ¿Qué dijeron?

Consultada por su vara para medir, Pampita tiró una frase contundente más allá de los bailarines. “Los mediocres conmigo no van”, fueron sus primeras palabras con guiño a la cámara.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

“Soy exigente y me gusta que sean exigentes”, aclaró la modelo que luego de bailar cinco ritmos en 15 minutos recibió comentarios y preguntas del jurado sobre el tema.

“Te felicito, Pampita. Acá se quejan porque tienen una semana para preparar un ritmo y vos bailaste cinco preparándote un par de horas. Te felicito porque con los días que venís viviendo no debe ser fácil…”, le dijo Marcelo Polino.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

“¿Cómo estás, Pampita?”, fue al hilo Moria Casán. “Ya empezaste a salir sola, ¿no? Vi fotos tuyas con amigas el fin de semana. ¿Estás bien?”, insistió la vedette y Pampita hizo un gesto de pesadumbre.

“Nos gusta verte feliz, Pampita”, cerró Nacha Guevara, mientras Marcelo Tinelli se abstuvo de comentarios durante la presencia de la modelo, agitada por su impecable performance.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país