Bailando 2015

Pampita volvió al Bailando 2015 y habló de su separación con Benjamín Vicuña

La modelo tiró un dardo al principio del programa y el jurado le preguntó cómo estaba después de la separación

CT-hScNWUAArkz6

Además de su participación doble en el Bailando 2015 como bailarina y jurado, la incógnita en ShowMatch pasaba por si se tocaría la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña. ¿Qué dijeron?

Consultada por su vara para medir, Pampita tiró una frase contundente más allá de los bailarines. “Los mediocres conmigo no van”, fueron sus primeras palabras con guiño a la cámara.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

“Soy exigente y me gusta que sean exigentes”, aclaró la modelo que luego de bailar cinco ritmos en 15 minutos recibió comentarios y preguntas del jurado sobre el tema.

“Te felicito, Pampita. Acá se quejan porque tienen una semana para preparar un ritmo y vos bailaste cinco preparándote un par de horas. Te felicito porque con los días que venís viviendo no debe ser fácil…”, le dijo Marcelo Polino.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

“¿Cómo estás, Pampita?”, fue al hilo Moria Casán. “Ya empezaste a salir sola, ¿no? Vi fotos tuyas con amigas el fin de semana. ¿Estás bien?”, insistió la vedette y Pampita hizo un gesto de pesadumbre.

“Nos gusta verte feliz, Pampita”, cerró Nacha Guevara, mientras Marcelo Tinelli se abstuvo de comentarios durante la presencia de la modelo, agitada por su impecable performance.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla