Bailando 2015

Pampita volvió al Bailando 2015 y habló de su separación con Benjamín Vicuña

La modelo tiró un dardo al principio del programa y el jurado le preguntó cómo estaba después de la separación

CT-hScNWUAArkz6

Además de su participación doble en el Bailando 2015 como bailarina y jurado, la incógnita en ShowMatch pasaba por si se tocaría la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña. ¿Qué dijeron?

Consultada por su vara para medir, Pampita tiró una frase contundente más allá de los bailarines. “Los mediocres conmigo no van”, fueron sus primeras palabras con guiño a la cámara.

“Soy exigente y me gusta que sean exigentes”, aclaró la modelo que luego de bailar cinco ritmos en 15 minutos recibió comentarios y preguntas del jurado sobre el tema.

“Te felicito, Pampita. Acá se quejan porque tienen una semana para preparar un ritmo y vos bailaste cinco preparándote un par de horas. Te felicito porque con los días que venís viviendo no debe ser fácil…”, le dijo Marcelo Polino.

“¿Cómo estás, Pampita?”, fue al hilo Moria Casán. “Ya empezaste a salir sola, ¿no? Vi fotos tuyas con amigas el fin de semana. ¿Estás bien?”, insistió la vedette y Pampita hizo un gesto de pesadumbre.

“Nos gusta verte feliz, Pampita”, cerró Nacha Guevara, mientras Marcelo Tinelli se abstuvo de comentarios durante la presencia de la modelo, agitada por su impecable performance.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro