Debate presidencial

¿Qué método usó Macri para mostrarse tan tranquilo en el debate?

Ensayo, mucho ensayo. Como es de esperar de Macri y su equipo no dan mucho lugar a la improvisación. El candidato sumó 17 horas de ensayo. Y varios dirigentes del PRO “actuaron” de Scioli

DYN52.JPG

Según relata el el periodista Eduardo Paladini para el diario Clarín, el equipo del PRO (Marcos Peña, Miguel de Godoy, Federico Pinedo, Fernando de Andreis, entre otros) aprovechó para hacer un ensayo del debate. Eligieron una sala del nuevo edificio del Gobierno porteño, en Parque Patricios.

“Mauricio entrenó 17 horas y ya tiene varios debates encima”, resumió uno de los dirigentes que participó del entrenamiento. Otro sumó: “Scioli dio tres reportajes antes del debate y repitió lo que había dicho ahí. No tuvo sorpresa. Anticipó lo que iba a hacer”, se jactaron. En un repaso más fino, concedieron que “el tema de la trata, sobre la ley que Scioli dijo que Macri vetó, fue lo único que no esperábamos”. ¿Y el tema del ajuste y la devaluación, sobre los que tanto machacó el candidato K? “No vale la pena profundizar. Macri dijo cuatro veces que él no propone eso. Y a esta altura, este tipo de acusaciones ya lo afectan a Scioli, porque lo ponen en un lugar agresivo”, evaluaban.

LEA MÁS  La Ciudad de Buenos Aires consiguió la máxima calificación de riesgo

Algunos miembros del equipo hicieron de “Scioli” en la previa. “Se fue cambiando de sparring, pero lo atacábamos como lo hizo después Scioli”, dijeron. En los entrenamientos, Macri tenía un reloj frente a él para manejar los tiempos. Si se pasaba, repetía el speech. El domingo se lo notó fino para no pasarse de la raya.

LEA MÁS  Aborto: Novaresio protagonizó un picante cruce con una diputada del PRO

“Lo único que le decíamos a Juliana era que nosotros le íbamos a dar la orden para subir y que saludara a todos. Pero el beso fue espontáneo”, aseguraron. También, alineados con el jefe, dijeron que el latiguillo “¿En qué te has transformado, Daniel? Parecés un panelista de 6,7,8” fue obra de “Mauricio. Todo mérito de él”.

LEA MÁS  El histórico sindicalista Cavalieri, cercado por dos causas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.