Política

El PRO sale a buscar 300 dirigentes para los cargos más altos del Gobierno

El partido se encontraría en pleno proceso de selección. ¿Qué perfil busca? Altos directivos de empresas privadas, a los que habrían tentado asegurandoles el mismo sueldo que perciben en el sector privado

macrii

Por las cifras de las encuestas que recibió en las últimas horas el PRO, que vaticinan el triunfo en el balotaje para Mauricio Macri, el partido ya busca 300 dirigentes, principalmente entre grandes firmas, para completar las posiciones más altas del Gobierno nacional.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

La tarea quedó en manos del “G25” que ya tiene los curriculums en su poder y está en inmerso en el proceso de selección.

Esta fundación del macrismo, que lideran los funcionarios porteños Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich, definirá entre 300 postulantes que ocupan los cargos más altos en grandes empresas privadas.

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería

Los elegidos estarán destinados a los cargos de ministros, secretarios o líderes de entes nacionales. Para tentarlos, en algunos casos, el PRO ofreció igualarles el sueldo que ganan en el sector privado, de acuerdo a lo publicado por el diario El Cronista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico