Política

El PRO sale a buscar 300 dirigentes para los cargos más altos del Gobierno

El partido se encontraría en pleno proceso de selección. ¿Qué perfil busca? Altos directivos de empresas privadas, a los que habrían tentado asegurandoles el mismo sueldo que perciben en el sector privado

macrii

Por las cifras de las encuestas que recibió en las últimas horas el PRO, que vaticinan el triunfo en el balotaje para Mauricio Macri, el partido ya busca 300 dirigentes, principalmente entre grandes firmas, para completar las posiciones más altas del Gobierno nacional.

La tarea quedó en manos del “G25” que ya tiene los curriculums en su poder y está en inmerso en el proceso de selección.

Esta fundación del macrismo, que lideran los funcionarios porteños Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich, definirá entre 300 postulantes que ocupan los cargos más altos en grandes empresas privadas.

Los elegidos estarán destinados a los cargos de ministros, secretarios o líderes de entes nacionales. Para tentarlos, en algunos casos, el PRO ofreció igualarles el sueldo que ganan en el sector privado, de acuerdo a lo publicado por el diario El Cronista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO