Balotaje

Sin Cristina Kirchner y junto al PJ, Scioli busca un envión final

El candidato del FpV retomó ayer los actos y recorridas por el país, encarando de esta manera el tramo final de la campaña

DYN18.JPG

El llamado “último esfuerzo” es lo que vive actualmente Daniel Scioli, a esperas del balotaje que lo enfrentará el próximo domingo con Mauricio Macri, el líder del frente Cambiemos.

Por eso, el incansable Scioli retomó ayer los actos y recorridas por el país, encarando el tramo final de campaña, acercándose así al PJ y lejos de Cristina Kirchner, que reaparecería recién el viernes, ya en veda electoral.

En el debate, Scioli tomó distancia de la mandataria y buscó no hacerse cargo de las críticas que Macri lanzó contra el Gobierno, al pedirle que debatiera con él y no “con un Gobierno que se va el 10 de diciembre”.

En Orán, Salta, el candidato oficialista se mostró junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, en un acto al que se sumó su par de Jujuy, Eduardo Fellner  (derrotado en octubre que después de 17 años, por lo que ahora cederá el gobierno de la provincia a un radical, el senador Gerardo Morales).

Desde Orán viajó hasta Santiago del Estero, donde el pasado 25 de octubre obtuvo más del 62% de los votos, contra 15% de Macri.

Mientras que, de la mano del gobernador José Luis Gioja, Scioli llegará hoy a San Juan, donde encabezará en Villa Krause un acto rodeado de gobernadores y dirigentes del PJ de la zona de Cuyo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle