Política

Macri descartó que vaya a hacer un ajuste y dijo que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”

El candidato de Cambiemos dijo que su par oficialista "sigue un libreto de la campaña negativa". Prometió "cuidar el trabajo" y "un plan estratégico de crecimiento", negando un posible ajuste

macri balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. En otro sentido, negó que hará un “ajuste” como afirmó su par del Frente para la Victoria. 

Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

LEA MÁS  El curioso acto que preparan para agasajar a Cristina Kirchner

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

LEA MÁS  Explican por qué Obama visitará Córdoba en octubre de este año

Además acusó a su par de “seguir un libreto”. “Scioli sigue con el libreto de la campaña negativa”, dijo Macri, en el programa Intratables de América junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa y parte de su equipo de campaña.

Asimismo, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “pero sin política” y respondió una de las preguntas que formuló Scioli sobre el fracaso de la política contra los denominados “trapitos” en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

En ese sentido, recordó que “nosotros planteamos no una vez, sino tres o cuatro veces, un proyecto de ley para que se pudiese limitar lo que sucede en el espacio público y siempre votaron en contra los kirchneristas”.

Con respecto al beso que le dio a su mujer Juliana Awada al finalizar el debate que se realizó anoche en la Facultad de Derecho, explicó que “nos dimos el beso porque lo sentimos, fue un momento lindo de liberarse, alegría de que todo salió muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/911250_ef61e123f11f42e9b5c7b1f5e6851479-mv2.jpg
Sexualidad

Tristeza masculina: cómo es el drama de vivir con un micropene

El 3% de los hombres convive con un pene menor a los 7 centímetros erecto; cuáles son los complejos, obsesiones y respuestas a un problema que afecta la autoestima
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Villa Olímpica: cómo es el proyecto revolucionario para el sur de la Ciudad

La iniciativa contempla la construcción de 1200 unidades en un área comprendida por los barrios de Lugano, Villa Riachuelo y Soldati
Blossom http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blossom.jpg
Sociedad

La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

Vive junto a varios de sus hermanos postizos, que también tienen dificultades de salud. Hasta el momento tiene casi 70 mil seguidores en la red social y cada uno de sus videos tienen miles de reproducciones
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-9.jpg
Violencia de género

Drama de Macarena: su ex marido le prendió fuego y abusó de sus hijos

Los menores de 9 y 10 años denunciaron los hechos y fueron amenazados en el colegio por su tío
Marcelo Puella http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/marcelo-puella.jpg
Política

Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Se postula para senador provincial por Unidad Ciudadana. Tiene fotomontajes con Cristina Kirchner y visitó el Instituto Patria

REALICE UN COMENTARIO