Política

Macri descartó que vaya a hacer un ajuste y dijo que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”

El candidato de Cambiemos dijo que su par oficialista "sigue un libreto de la campaña negativa". Prometió "cuidar el trabajo" y "un plan estratégico de crecimiento", negando un posible ajuste

macri balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. En otro sentido, negó que hará un “ajuste” como afirmó su par del Frente para la Victoria. 

Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

LEA MÁS  Difunden imágenes de los sobornos pactados por Michel Temer y Neves

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

LEA MÁS  Provincia: por ley, los desaparecidos serán 30.000

Además acusó a su par de “seguir un libreto”. “Scioli sigue con el libreto de la campaña negativa”, dijo Macri, en el programa Intratables de América junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa y parte de su equipo de campaña.

Asimismo, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “pero sin política” y respondió una de las preguntas que formuló Scioli sobre el fracaso de la política contra los denominados “trapitos” en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Estilo propio: cómo será la campaña de Carrió en la Ciudad

En ese sentido, recordó que “nosotros planteamos no una vez, sino tres o cuatro veces, un proyecto de ley para que se pudiese limitar lo que sucede en el espacio público y siempre votaron en contra los kirchneristas”.

Con respecto al beso que le dio a su mujer Juliana Awada al finalizar el debate que se realizó anoche en la Facultad de Derecho, explicó que “nos dimos el beso porque lo sentimos, fue un momento lindo de liberarse, alegría de que todo salió muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.

REALICE UN COMENTARIO