Política

Macri descartó que vaya a hacer un ajuste y dijo que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”

El candidato de Cambiemos dijo que su par oficialista "sigue un libreto de la campaña negativa". Prometió "cuidar el trabajo" y "un plan estratégico de crecimiento", negando un posible ajuste

macri balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. En otro sentido, negó que hará un “ajuste” como afirmó su par del Frente para la Victoria. 

Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

LEA MÁS  Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

LEA MÁS  Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

Además acusó a su par de “seguir un libreto”. “Scioli sigue con el libreto de la campaña negativa”, dijo Macri, en el programa Intratables de América junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa y parte de su equipo de campaña.

Asimismo, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “pero sin política” y respondió una de las preguntas que formuló Scioli sobre el fracaso de la política contra los denominados “trapitos” en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  El detalle que molestó a Macri sobre el caso Maldonado

En ese sentido, recordó que “nosotros planteamos no una vez, sino tres o cuatro veces, un proyecto de ley para que se pudiese limitar lo que sucede en el espacio público y siempre votaron en contra los kirchneristas”.

Con respecto al beso que le dio a su mujer Juliana Awada al finalizar el debate que se realizó anoche en la Facultad de Derecho, explicó que “nos dimos el beso porque lo sentimos, fue un momento lindo de liberarse, alegría de que todo salió muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1505813365_859675_1505858084_noticia_normal_recorte1-1024x520 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1505813365_859675_1505858084_noticia_normal_recorte1-1024x520.jpg
Lionel Messi

Festival de Messi: los cuatro goles del rosarino ante el Eibar

La Pulga volvió a hacer historia y se despachó con un póker en la goleada ante los Artilleros por La Liga
15058582414456 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/15058582414456.jpg
La Liga

Con póker de Messi, Barcelona aplastó al Eibar en el Camp Nou

Con cuatro goles de La Pulga, un tanto de Paulinho y otro de Denis Suarez, el elenco Culé goleó por 6 a 1 a los Armeros
ios apple http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ios-apple.png
Apple

Fanáticos de iPhone: las mejores funciones que llegan hoy a iOS

A partir de hoy está disponible iOS 11, la actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles
dkhaqg6xuaajghv-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaqg6xuaajghv-1024x768.jpg
Fuera de juego

Impresiona: tras nuevo sismo en México, el estadio Azteca sufrió una grieta

Uno de los estadios más importantes del país latinoamericano sintió de lleno la fuerza del terremoto de 7,1 grados y reporta una fractura en la estructura
59c14ba8297fb_644_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/59c14ba8297fb_644_.jpg
Copa Argentina

El duelo entre Boca y Central tiene sede y fecha confirmada

El choque de octavos de final de la Copa Argentina entre Xeneizes y Canallas tiene todo definido

REALICE UN COMENTARIO