Política

Macri descartó que vaya a hacer un ajuste y dijo que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”

El candidato de Cambiemos dijo que su par oficialista "sigue un libreto de la campaña negativa". Prometió "cuidar el trabajo" y "un plan estratégico de crecimiento", negando un posible ajuste

macri balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. En otro sentido, negó que hará un “ajuste” como afirmó su par del Frente para la Victoria. 

Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: contradicciones entre el cambista brasileño y su ex jefe

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

LEA MÁS  Macri habló con Macron y tendrán un encuentro bilateral

Además acusó a su par de “seguir un libreto”. “Scioli sigue con el libreto de la campaña negativa”, dijo Macri, en el programa Intratables de América junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa y parte de su equipo de campaña.

Asimismo, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “pero sin política” y respondió una de las preguntas que formuló Scioli sobre el fracaso de la política contra los denominados “trapitos” en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Macri: “Me desespera que los que hicieron estas cagadas y se robaron el país sigan por la calle”

En ese sentido, recordó que “nosotros planteamos no una vez, sino tres o cuatro veces, un proyecto de ley para que se pudiese limitar lo que sucede en el espacio público y siempre votaron en contra los kirchneristas”.

Con respecto al beso que le dio a su mujer Juliana Awada al finalizar el debate que se realizó anoche en la Facultad de Derecho, explicó que “nos dimos el beso porque lo sentimos, fue un momento lindo de liberarse, alegría de que todo salió muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO