Política

Macri descartó que vaya a hacer un ajuste y dijo que Scioli “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”

El candidato de Cambiemos dijo que su par oficialista "sigue un libreto de la campaña negativa". Prometió "cuidar el trabajo" y "un plan estratégico de crecimiento", negando un posible ajuste

macri balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , advirtió hoy que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli , “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. En otro sentido, negó que hará un “ajuste” como afirmó su par del Frente para la Victoria. 

Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial de anoche, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación.

LEA MÁS  Barrionuevo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"

“Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Macri recalcó: “(Scioli) me describe a mí como ajustador cuando he dicho desde el primer día que hay que lograr expandir la economía. Vamos a cuidar el trabajo que tenemos y sentarnos con cada sector para ver de hacer un plan estratégico de crecimiento”. “Los que tienen miedo son ellos, ahora sí están asustados, porque abusaron tanto del poder”, describió el aspirante presidencial de Cambiemos respecto al kirchnerismo.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Juan Grabois y un periodista de Clarín

Además acusó a su par de “seguir un libreto”. “Scioli sigue con el libreto de la campaña negativa”, dijo Macri, en el programa Intratables de América junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa y parte de su equipo de campaña.

Asimismo, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “pero sin política” y respondió una de las preguntas que formuló Scioli sobre el fracaso de la política contra los denominados “trapitos” en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

En ese sentido, recordó que “nosotros planteamos no una vez, sino tres o cuatro veces, un proyecto de ley para que se pudiese limitar lo que sucede en el espacio público y siempre votaron en contra los kirchneristas”.

Con respecto al beso que le dio a su mujer Juliana Awada al finalizar el debate que se realizó anoche en la Facultad de Derecho, explicó que “nos dimos el beso porque lo sentimos, fue un momento lindo de liberarse, alegría de que todo salió muy bien”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia