La Salud de los Famosos

¡Fuerza! Pocho La Pantera comunicó una triste noticia sobre su salud

El cantante popular comunicó este lunes que padece cáncer de riñón y pidió apoyo a su gente. Mirá sus tuits

Pocho-La-Pantera

La salud le está jugando una mala pasada al ya mítico cantante de la movida bailantera Pocho La Pantera. El sábado pasó de terapia intensiva a una habitación común tras quince días de una operación de vesícula que lo dejó en grave estado. Pero no todo terminó allí. 

Este lunes el cantante les comunicó a sus fans que padece cáncer de riñón. “Holaa una de cal una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón jaja en este momento mi primer kimio”, escribió en su primer mensaje en la red social Twitter junto a una foto desde la cama en la habitación del Centro de Alta Complejidad Cardiológica en donde está internado.

De todos modos, Pocho se mostró optimista y con esperanza. “Este cáncer no tiene idea con quien se metió. YO SOY UN HIJO DE JESUCRISTO. Mañana me dan el alta tirenme buena onda”, pidió a sus fanáticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas