Recreo Bizarro

Se hizo millonario vendiendo un spray con olor a cola

Un ingeniero norteamericano creó un perfume llamado "Liquid Ass", que combina un aroma al ano humano, alcantarilla y animal muerto. Lo comercializó junto a un socio y ganó millones. El invento se usa para realizar bromas

spray-olor-caca

Hay gente para todo, ¿no? Bueno, también inventos. Dos ingenieros estadounidenses se hicieron millonarios luego de crear un perfume llamado “Liquid Ass”, una fragancia que combina una “mezcla de olor a raya de culo, alcantarilla y animal muerto”. 

Todo comenzó cuando a Allen Whitman, uno de los creadores, le regalaron un juego de química y realizó la mezcla para hacerle una broma a su profesor. Fue ahí cuando se dio cuenta que su producto era bueno.

Hace diez años, cuando estaban por despedirlo de la fábrica donde trabajaba, decidió retomar el proyecto.

Junto a su amigo Andrew Masters rociaron un poco de la fragancia en el microondas del comedor de la fábrica y su pestilente olor fue todo un éxito. Después de eso, los socios decidieron comercializarlo y se hicieron millonarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino