Atentados en París

Diez países de la Unión Europea refuerzan sus fronteras tras lo atentados en París

Alemania, Bélgica, España e Italia, entre otros, decidieron reforzar los límites externos e internos de sus territorios

frontera

Diez países de la Unión Europea decidieron reforzar sus fronteras tras los atentados que sufrió Francia en las últimos días y que dejaron un saldo 129 muertos. 

Desde el sábado, 10 países, entre ellos España, Italia, Bélgica, Alemania, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Lituania y Malta, han comunicado el refuerzo en la vigilancia de sus territorios por tierra, mar y aire, según fuentes europeas.

Por otra parte, el presidente de Francia anunció en las últimas horas que modificará la Constitución y reformar la LeyFundamental que prevé dar más margen policial para perseguir y vigilar a los sospechosos, endurecer las penas y dar más competencias al Ejecutivo para situaciones de excepción sin llegar al estado de sitio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo