Atentados en París

Diez países de la Unión Europea refuerzan sus fronteras tras lo atentados en París

Alemania, Bélgica, España e Italia, entre otros, decidieron reforzar los límites externos e internos de sus territorios

frontera

Diez países de la Unión Europea decidieron reforzar sus fronteras tras los atentados que sufrió Francia en las últimos días y que dejaron un saldo 129 muertos. 

Desde el sábado, 10 países, entre ellos España, Italia, Bélgica, Alemania, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Lituania y Malta, han comunicado el refuerzo en la vigilancia de sus territorios por tierra, mar y aire, según fuentes europeas.

LEA MÁS  EE.UU.: Trump cambia de postura y le envía un guiño a China

Por otra parte, el presidente de Francia anunció en las últimas horas que modificará la Constitución y reformar la LeyFundamental que prevé dar más margen policial para perseguir y vigilar a los sospechosos, endurecer las penas y dar más competencias al Ejecutivo para situaciones de excepción sin llegar al estado de sitio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?