Atentados en París

Diez países de la Unión Europea refuerzan sus fronteras tras lo atentados en París

Alemania, Bélgica, España e Italia, entre otros, decidieron reforzar los límites externos e internos de sus territorios

frontera

Diez países de la Unión Europea decidieron reforzar sus fronteras tras los atentados que sufrió Francia en las últimos días y que dejaron un saldo 129 muertos. 

Desde el sábado, 10 países, entre ellos España, Italia, Bélgica, Alemania, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Lituania y Malta, han comunicado el refuerzo en la vigilancia de sus territorios por tierra, mar y aire, según fuentes europeas.

Por otra parte, el presidente de Francia anunció en las últimas horas que modificará la Constitución y reformar la LeyFundamental que prevé dar más margen policial para perseguir y vigilar a los sospechosos, endurecer las penas y dar más competencias al Ejecutivo para situaciones de excepción sin llegar al estado de sitio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”