Balotaje

Papelón: Guido Carlotto publicó una foto del 8N como si fuera una marcha en apoyo a Scioli

El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires difundió en su cuenta de Twitter una imagen que no correspondía con la marcha de apoyo al candidato del Frente Para la Victoria

carlotto scioli

El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Guido Miguel Carlotto, publicó un tuit en el que mostró una supuesta imagen de la marcha en apoyo al candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, que correspondía a la marcha del 8N. 

“No vi esta foto en Clarín”, dice la publicación de Carlotto que fue acompañada con la imagen de la marcha del 8N realizada en 2012.

En aquél entonces cientos de miles de personas se manifestaron en distintos puntos de la ciudad y del país en reclamo a la gestión del gobierno de Cristina Fernández.

Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?