La Salud de los Famosos

Charlie Sheen confirma que es HIV positivo

El famoso actor de Hollywood lo contó este martes en una entrevista con Matt Lauer, en "Today", de NBC, los rumores en torno a su salud

charlie_sheen

Finalmente se conoció la identidad de la superestrella que contrajo HIV. Se trata del actor Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar.

El actor, durante una entrevista con “Today” admitió esta mañana que es VIH positivo y así confirmó los rumores esparcidos por la prensa hace algunos días.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Estoy aquí para admitir que, en efecto, soy VIH positivo”, manifestó. Charlie conoció su diagnóstico hace cuatro años cuando se sometió a varios chequeos médicos para determinar el origen de constantes malestares.

“Sentía dolores de cabeza, terribles migrañas. Me sentía mal por las noches. Me hice varios exámenes y me dijeron lo que pasaba. Son tres letras muy difíciles de comprender. Es un punto de quiebre en la vida de una persona”, sostuvo.

LEA MÁS  Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe

Consultado sobre si cree que en los últimos años ha podido contagiar a alguna de sus ex parejas, el mediático artista de 50 años de edad dijo que esto es “imposible”. Además, Charlie Sheen dijo desconocer en qué circunstancias contrajo el virus.

 

LEA MÁS  Drew Barrymore y el accidente que casi le cuesta la vida
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner