La Salud de los Famosos

Charlie Sheen confirma que es HIV positivo

El famoso actor de Hollywood lo contó este martes en una entrevista con Matt Lauer, en "Today", de NBC, los rumores en torno a su salud

charlie_sheen

Finalmente se conoció la identidad de la superestrella que contrajo HIV. Se trata del actor Charlie Sheen, quien no había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar.

El actor, durante una entrevista con “Today” admitió esta mañana que es VIH positivo y así confirmó los rumores esparcidos por la prensa hace algunos días.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Estoy aquí para admitir que, en efecto, soy VIH positivo”, manifestó. Charlie conoció su diagnóstico hace cuatro años cuando se sometió a varios chequeos médicos para determinar el origen de constantes malestares.

“Sentía dolores de cabeza, terribles migrañas. Me sentía mal por las noches. Me hice varios exámenes y me dijeron lo que pasaba. Son tres letras muy difíciles de comprender. Es un punto de quiebre en la vida de una persona”, sostuvo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Consultado sobre si cree que en los últimos años ha podido contagiar a alguna de sus ex parejas, el mediático artista de 50 años de edad dijo que esto es “imposible”. Además, Charlie Sheen dijo desconocer en qué circunstancias contrajo el virus.

 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha