Política

Una foto autografiada por Scioli confirma su apoyo a la privatización de YPF

La ex senadora María Eugenia Estenssoro publicó en su cuenta de Twitter una imagen que envió el ahora candidato presidencial a José "Pepe" Estenssoro, ex presidente de YPF, festejando la privatización de la compañía petrolera

scioli

“Un Estado presente es el que ha avanzado en la recuperación de empresas estratégicas. ¿Por qué votó en contra de YPF , de Aerolíneas ? Por qué voto en contra de recuperar los fondos de la Anses?”, preguntó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a su rival electoral de Cambiemos, Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Arribas fue al Congreso, sin pruebas que lo despeguen del escándalo Odebrecht

La pregunta no fue respondida por Macri, pero resonó en los oídos de muchos memoriosos que en la red social Twitter recordaron el apoyo de Scioli a la decisión de privatizar YPF durante el menemismo.

Días atrás, la ex senadora María Eugenia Estenssoro había subido a su cuenta de Twitter una foto autografiada por el postulante del oficialismo, donde reconocía: “Siento un gran orgullo por esta nueva YPF privatizada, expresión de esta nueva Argentina”.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

La foto, donde se lo ve a Scioli manejando su lancha, fue enviada por el actual gobernador bonaerense a José “Pepe” Estenssoro, padre de María Eugenia y ex presidente de YPF durante el menemismo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas