Política

Una foto autografiada por Scioli confirma su apoyo a la privatización de YPF

La ex senadora María Eugenia Estenssoro publicó en su cuenta de Twitter una imagen que envió el ahora candidato presidencial a José "Pepe" Estenssoro, ex presidente de YPF, festejando la privatización de la compañía petrolera

scioli

“Un Estado presente es el que ha avanzado en la recuperación de empresas estratégicas. ¿Por qué votó en contra de YPF , de Aerolíneas ? Por qué voto en contra de recuperar los fondos de la Anses?”, preguntó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a su rival electoral de Cambiemos, Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Macri busca que China financie dos nuevas centrales nucleares

La pregunta no fue respondida por Macri, pero resonó en los oídos de muchos memoriosos que en la red social Twitter recordaron el apoyo de Scioli a la decisión de privatizar YPF durante el menemismo.

Días atrás, la ex senadora María Eugenia Estenssoro había subido a su cuenta de Twitter una foto autografiada por el postulante del oficialismo, donde reconocía: “Siento un gran orgullo por esta nueva YPF privatizada, expresión de esta nueva Argentina”.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

La foto, donde se lo ve a Scioli manejando su lancha, fue enviada por el actual gobernador bonaerense a José “Pepe” Estenssoro, padre de María Eugenia y ex presidente de YPF durante el menemismo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente