Smartphones

LG lanzó un smartphone de nueve dólares con características similares al iPhone

Como no podía ser de otra manera se agotaron todos los Lucky LG16 que están haciendo furor en Estados Unidos

lg

LG lanzó un smartphone llamado Lucky LG16  que es comercializado en todos los Walmart de Estados Unidos por nada más que nueve dólares.

El que este interesado en adquirir este humilde smartphone que cuenta con Android se encontrará con un móvil que se puede comparara con el primer iPhone lanzado en 2007, ya que cuenta con pantalla de 3,8 pulgadas, procesador de 1,2 Ghz, cámara de 3 megapíxeles, 512 MB de Memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno (en una tarjeta microSD que se incluye), pudiendo aumentarlos hasta 32GB.

El avance de la tecnología es cada vez más grande y LG demostró que en por estos tiempos ya se puede adquirir un smartphone por menos dinero que una pizza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos