Redes Sociales

Burlas en Twitter: tras críticas de Scioli al FMI, Kicillof se fotografió con su titular

Anoche, el postulante del oficialismo aseguró que "es evidente" que hay un "acuerdo" entre "el Fondo Monetario Internacional (FMI), los fondos buitres y Macri". Sus palabras entraron en fuerte contradicción con la foto de este lunes del actual ministro de Economía

kicillof-lagarde

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunió con la titular del FMI, Christine Lagarde, durante una reunión de los jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20 (G20), que debatió en Turquía.

Si bien se fotografió con Lagarde, la Secretaría de Comunicación Pública difundió declaraciones del funcionario que apuntaron contra el “salvataje a los bancos”, medida defendida por el organismo económico. Señaló, además, que es “decepcionante la recuperación de la economía y el comercio internacional”, por lo que se “requieren nuevas medidas”.

Sobre la cumbre del G20, realizada en la ciudad turca de Antalya, subrayó que “ha quedado reflejada la posición argentina” en torno a las reestructuraciones de deuda y las disputas con los fondos buitre.

Burlas en Twitter

Uno de los ejes del debate presidencial del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue vincular a su contrincante, Mauricio Macri, con el FMI. Para el postulante oficialista, si su rival “lleva adelante una devaluación”, el país vuelve a una “política especulativa”, por lo que, insistió, “es evidente” que hay un “acuerdo” entre “el Fondo Monetario Internacional (FMI), los fondos buitres y Macri”.

Estas palabras entraron en fuerte contradicción con la foto donde se lo ve al actual ministro de Economía, abrazado y sonriendo junto a la titular del organismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro