Policiales

Denunció a su vecino porque creía que lo seguía: terminó demandado

Tras "discretas tareas de vigilancia" ordenadas por un juez, la Policía Federal detuvo, esposó y mantuvo aprehendido durante 11 horas al supuesto "perseguidor", hasta que se comprobó "que era vecino del lugar"

policia la plata

La Cámara Civil desestimó la denuncia de un hombre que creía que lo seguían, a él y a sus hijas, cuando en realidad se trataba de un vecino que estuvo preso 11 horas y al final terminó demandándolo por daños y perjuicios.

La Sala J del tribunal resolvió así un insólito episodio en el que un hombre “se presentó en sede de la comisaría 11a., a los efectos de hacer conocer una situación anómala que está viviendo tanto el dicente como su familia, por la cual se siente intimidado”.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

“Detalló que durante cinco jornadas consecutivas, una persona había estado observando cómo él o su mujer acompañaban cada mañana en el mismo horario, a sus hijas de 16 y 12 años al colegio. Tal extremo había sido advertido el primer día por su hija mayor, corroborando que el individuo, también los siguió desde el domicilio particular hasta el colegio”, añadía la denuncia.

LEA MÁS  Los últimos datos del avión desaparecido el lunes

Tras “discretas tareas de vigilancia” ordenadas por un juez, la Policía Federal detuvo, esposó y mantuvo aprehendido durante 11 horas al supuesto “perseguidor”, hasta que se comprobó “que era vecino del lugar y que sus hijos concurrían a otro colegio de la zona”.

Tras aclararse la situación, el supuesto “perseguidor” denunció al presunto “perseguido” por daños y perjuicios, por la situación que le había tocado atravesar y la mortificación que ello le había generado.

LEA MÁS  La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Pero las juezas Marta Mattera y Beatriz Verón desestimaron la demanda porque “existían elementos fácticos que autorizaban a que se practicara la pertinente denuncia penal”.

La denuncia fue presentada “no sin contar con elementos suficientes para temer por la seguridad de su familia”, pues “los relatados sucesos tenían desde luego entidad suficiente para tal formulación, extremo necesario para permitir que la autoridad pública tomara intervención y dilucidara los hechos”, explicaron las juezas.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO