Política

Famosos que participaron de un clip a Menem, ahora realizan spots a favor de Scioli

Varias caras que estuvieron presentes en un clip presidencial del riojano en 1989, se repiten en un nuevo video de apoyo al candidato del Frente para la Victoria

spots

El oficialismo se encargó en más de una oportunidad de diferenciarse del gobierno menemista y sus políticas, o al menos eso intentó. Sin embargo, en su momento manifestaron su apoyo al riojano. 

Sus intenciones por diferenciarse, no resisten al archivo de un pasado de unión. En esta oportunidad, algunos actores y famosos que protagonizan el nuevo spot de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, también formaron parte de la campaña de Carlos Menem, en 1989.

El actor Gerardo Romano, quien por estos días protagonizó un escándalo con fuertes declaraciones contra Mauricio Macri, la actriz Cristina Banegas y Alejandro Dolina, son algunas de las celebridades que apoyaron al ex presidente y que hoy piden el voto por el actual gobernador bonaerense.

Spot en apoyo a Menem, 1989:

Spot en apoyo a Scioli, 2015:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud