Política

Famosos que participaron de un clip a Menem, ahora realizan spots a favor de Scioli

Varias caras que estuvieron presentes en un clip presidencial del riojano en 1989, se repiten en un nuevo video de apoyo al candidato del Frente para la Victoria

spots

El oficialismo se encargó en más de una oportunidad de diferenciarse del gobierno menemista y sus políticas, o al menos eso intentó. Sin embargo, en su momento manifestaron su apoyo al riojano. 

Sus intenciones por diferenciarse, no resisten al archivo de un pasado de unión. En esta oportunidad, algunos actores y famosos que protagonizan el nuevo spot de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, también formaron parte de la campaña de Carlos Menem, en 1989.

El actor Gerardo Romano, quien por estos días protagonizó un escándalo con fuertes declaraciones contra Mauricio Macri, la actriz Cristina Banegas y Alejandro Dolina, son algunas de las celebridades que apoyaron al ex presidente y que hoy piden el voto por el actual gobernador bonaerense.

Spot en apoyo a Menem, 1989:

Spot en apoyo a Scioli, 2015:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición