Anonymous

Anonymous le declaró la guerra al Estado Islámico

Tras los terribles atentados en París, el famoso grupo hacktivista difundió un video de repudio contra ISIS

anonymous-france

Tras los terribles atentados en París, Francia, el repudio contra el Estado Islámico fue generalizado y mundial.

Uno de los ejemplos de esta reacción es el caso del famoso grupo hacktivista Anonymous, que acaba de declarar la “guerra total” al grupo terrorista. 

Es que hay un aspecto central: este “guerra” también se libra en Internet. ISIS es famoso por reclutar simpatizantes a través de las principales redes sociales (sobre todo en Twitter).

Por eso, Anonymous se comprometió a identificar a todos los miembros del grupo yihadista en Internet, tomando parte activa en esta batalla tan compleja.

“Declaramos la guerra. Prepárense. Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar”, indicaron en un comunicado difundido por YouTube.

El anuncio se realizó con el clásico montaje que llevan sus videos (la música, tipografía y un personaje enmascarado leyendo el comunicado).

A su vez, mandaron un mensaje de apoyo a las familias de los afectados.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado