Sociedad

Encontraron una bebé abandonada en el baño del Argerich

La niña fue hallada en la mañana de ayer por una enfermera. Estaba envuelta en ropa ensangrentada, con el cordón umbilical y la placenta

argerich

Una bebé recién nacida fue encontrada ayer en el baño del Hospital Argerich envuelta en ropa ensangrentada, a pesar de lo cual su estado de salud era bueno y se investigaba el paradero de la madre.

Según informaron a DyN fuentes de la Policía Metropolitana, la bebé fue hallada a la mañana por una enfermera envuelta en ropa ensangrentada, con el cordón umbilical y la placenta.

LEA MÁS  D'Elía: "Macri decidió meter preso al Indio Solari para tapar las huelgas"

Rápidamente fue trasladada a Neonatología del mismo hospital y aunque no hubo un parte oficial, trascendió que se encuentra en buen estado de salud, informó Crónica TV.

En el caso estaba actuando la Policía Metropolitana, que dio intervención a la Justicia, a fin de establecer quién es la madre de la bebé.

Un móvil de esa fuerza trasladó esta tarde en un patrullero a la enfermera que halló a la niña para que prestara declaración.

LEA MÁS  Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos