Debate presidencial

Rossi señaló que vio a un Macri “muy pedante y agresivo” en el debate

Por otra parte, el ministro de Defensa remarcó que Scioli "tuvo un nivel muy aplomado", debido a que "no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri"

agustin rossi

Agustín Rossi, ministro de Defensa, advirtió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo “muy pedante y agresivo” durante el debate de anoche y consideró que el postulante a la Casa Rosada del kirchnerismo, Daniel Scioli, “logró el objetivo” de dejar “claro” que su rival quiere para el país “ajuste y devaluación”. 

Además, estimó que el intercambio de ideas “pudo haber generado algún tipo de impacto” en el electorado porque, “si no hubiese modificado nada, no lo hubiesen visto tantos argentinos”.

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo

“Apareció un Macri muy pedante en el primer bloque (del debate), muy agresivo”, evaluó el funcionario kirchnerista en diálogo con radio 10.

Dijo que al gobernador bonaerense lo vio “con una muy buena performance”, al destacar que “logró el objetivo, que era marcar que, sobre todo desde el punto de vista económico, existen dos modelos y dos proyectos distintos”.

LEA MÁS  Con blindaje K, el camarista Freiler logra postergar el juicio político

“Quedó claro que la propuesta de Mauricio Macri es hacer un ajuste y una devaluación que va a depreciar el poder adquisitivo de los salarios y que va a generar aumento en la canasta básica y, por consiguiente, va a generar un retraimiento del mercado interno, una caída del consumo y un aumento de la desocupación”, opinó.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

El ministro de Defensa evaluó que Scioli “tuvo un nivel muy aplomado”, debido a que “no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri”, al insistir con que el jefe de gobierno porteño estuvo “muy agresivo”.

En esa línea, consideró que el candidato presidencial del kirchnerismo “estuvo inteligente en no responder ninguna de esas chicanas y terminó conformando una performance más que meritoria”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO