Debate presidencial

Rossi señaló que vio a un Macri “muy pedante y agresivo” en el debate

Por otra parte, el ministro de Defensa remarcó que Scioli "tuvo un nivel muy aplomado", debido a que "no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri"

agustin rossi

Agustín Rossi, ministro de Defensa, advirtió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo “muy pedante y agresivo” durante el debate de anoche y consideró que el postulante a la Casa Rosada del kirchnerismo, Daniel Scioli, “logró el objetivo” de dejar “claro” que su rival quiere para el país “ajuste y devaluación”. 

Además, estimó que el intercambio de ideas “pudo haber generado algún tipo de impacto” en el electorado porque, “si no hubiese modificado nada, no lo hubiesen visto tantos argentinos”.

“Apareció un Macri muy pedante en el primer bloque (del debate), muy agresivo”, evaluó el funcionario kirchnerista en diálogo con radio 10.

Dijo que al gobernador bonaerense lo vio “con una muy buena performance”, al destacar que “logró el objetivo, que era marcar que, sobre todo desde el punto de vista económico, existen dos modelos y dos proyectos distintos”.

“Quedó claro que la propuesta de Mauricio Macri es hacer un ajuste y una devaluación que va a depreciar el poder adquisitivo de los salarios y que va a generar aumento en la canasta básica y, por consiguiente, va a generar un retraimiento del mercado interno, una caída del consumo y un aumento de la desocupación”, opinó.

El ministro de Defensa evaluó que Scioli “tuvo un nivel muy aplomado”, debido a que “no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri”, al insistir con que el jefe de gobierno porteño estuvo “muy agresivo”.

En esa línea, consideró que el candidato presidencial del kirchnerismo “estuvo inteligente en no responder ninguna de esas chicanas y terminó conformando una performance más que meritoria”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo