Debate presidencial

Rossi señaló que vio a un Macri “muy pedante y agresivo” en el debate

Por otra parte, el ministro de Defensa remarcó que Scioli "tuvo un nivel muy aplomado", debido a que "no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri"

agustin rossi

Agustín Rossi, ministro de Defensa, advirtió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo “muy pedante y agresivo” durante el debate de anoche y consideró que el postulante a la Casa Rosada del kirchnerismo, Daniel Scioli, “logró el objetivo” de dejar “claro” que su rival quiere para el país “ajuste y devaluación”. 

Además, estimó que el intercambio de ideas “pudo haber generado algún tipo de impacto” en el electorado porque, “si no hubiese modificado nada, no lo hubiesen visto tantos argentinos”.

LEA MÁS  Fernanda Vallejos: "Lamento que Randazzo no haya sumado lo que tenía para aportar"

“Apareció un Macri muy pedante en el primer bloque (del debate), muy agresivo”, evaluó el funcionario kirchnerista en diálogo con radio 10.

Dijo que al gobernador bonaerense lo vio “con una muy buena performance”, al destacar que “logró el objetivo, que era marcar que, sobre todo desde el punto de vista económico, existen dos modelos y dos proyectos distintos”.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

“Quedó claro que la propuesta de Mauricio Macri es hacer un ajuste y una devaluación que va a depreciar el poder adquisitivo de los salarios y que va a generar aumento en la canasta básica y, por consiguiente, va a generar un retraimiento del mercado interno, una caída del consumo y un aumento de la desocupación”, opinó.

LEA MÁS  Sanfilippo candidato: “Al que roba garrote, garrote y garrote”

El ministro de Defensa evaluó que Scioli “tuvo un nivel muy aplomado”, debido a que “no se enganchó con ninguna de las chicanas de Macri”, al insistir con que el jefe de gobierno porteño estuvo “muy agresivo”.

En esa línea, consideró que el candidato presidencial del kirchnerismo “estuvo inteligente en no responder ninguna de esas chicanas y terminó conformando una performance más que meritoria”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento

REALICE UN COMENTARIO