Polémica

El departamento de 625 mil dólares que compró un Kirchner en este complejo de Miami

Debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, el funcionario pudo omitir ciertas inversiones en su informe

departamento-primo-kirchner

Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, desde el 2003 hasta hoy, tiene 9,3 millones de pesos en bienes declarados, siendo ésta una de las fortunas más abultadas del gabinete de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Barrionuevo sorprendió con una confesión sobre Néstor Kirchner en la mesa de Mirtha

Pero debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, dicho funcionario pudo omitir ciertas inversiones, como un departamento en Miami.

Todo se debe a que quien hizo la compra, el 9 de mayo del 2013, fue su esposa y socia empresarial, Cecilia Catalina Saade. En la actualidad, los funcionarios no están obligados a informar los bienes de sus cónyuges.

LEA MÁS  Además del hackeo al Twitter de Bullrich, violaron 40 cuentas de mails

Para la operatoria, Cecilia Saade, ese año, creó una empresa en Miami que llamó K Joro Real Estate Investments, de acuerdo a lo publicado por el portal TotalNews.

Con la firma activada, Saade adquirió el departamento de dos habitaciones, dos baños, balcón terraza con vista al océano Atlántico y 445 metros cuadrados en el hiperlujoso edificio III, de 29 pisos, del complejo Oceania, en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach.

LEA MÁS  La comisión de Comunicaciones no quedó conforme con la exposición de Aguad

El video de una unidad semejante a la comprada por el funcionario:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027