Polémica

El departamento de 625 mil dólares que compró un Kirchner en este complejo de Miami

Debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, el funcionario pudo omitir ciertas inversiones en su informe

departamento-primo-kirchner

Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, desde el 2003 hasta hoy, tiene 9,3 millones de pesos en bienes declarados, siendo ésta una de las fortunas más abultadas del gabinete de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

Pero debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, dicho funcionario pudo omitir ciertas inversiones, como un departamento en Miami.

Todo se debe a que quien hizo la compra, el 9 de mayo del 2013, fue su esposa y socia empresarial, Cecilia Catalina Saade. En la actualidad, los funcionarios no están obligados a informar los bienes de sus cónyuges.

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

Para la operatoria, Cecilia Saade, ese año, creó una empresa en Miami que llamó K Joro Real Estate Investments, de acuerdo a lo publicado por el portal TotalNews.

Con la firma activada, Saade adquirió el departamento de dos habitaciones, dos baños, balcón terraza con vista al océano Atlántico y 445 metros cuadrados en el hiperlujoso edificio III, de 29 pisos, del complejo Oceania, en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach.

LEA MÁS  El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

El video de una unidad semejante a la comprada por el funcionario:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer