Polémica

El departamento de 625 mil dólares que compró un Kirchner en este complejo de Miami

Debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, el funcionario pudo omitir ciertas inversiones en su informe

departamento-primo-kirchner

Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner y subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, desde el 2003 hasta hoy, tiene 9,3 millones de pesos en bienes declarados, siendo ésta una de las fortunas más abultadas del gabinete de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero debido a la modificación que realizó el Gobierno en la manera de declarar los bienes, dicho funcionario pudo omitir ciertas inversiones, como un departamento en Miami.

Todo se debe a que quien hizo la compra, el 9 de mayo del 2013, fue su esposa y socia empresarial, Cecilia Catalina Saade. En la actualidad, los funcionarios no están obligados a informar los bienes de sus cónyuges.

Para la operatoria, Cecilia Saade, ese año, creó una empresa en Miami que llamó K Joro Real Estate Investments, de acuerdo a lo publicado por el portal TotalNews.

Con la firma activada, Saade adquirió el departamento de dos habitaciones, dos baños, balcón terraza con vista al océano Atlántico y 445 metros cuadrados en el hiperlujoso edificio III, de 29 pisos, del complejo Oceania, en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach.

El video de una unidad semejante a la comprada por el funcionario:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro