La Salud de Maradona

Marche otro bypass gástrico: Operaron con éxito a Diego Maradona

El astro argentino sorteó con sin complicaciones la operación de su segundo bypass gástrico

f700x390-187260_226278_41

Con todo éxito se llevó a cabo el segundo bypass gástrico realizado en la Clínica Falcón de Maracaibo al el exfutbolista y director técnico, Diego Armando Maradona, quien salió de quirófano y se recupera de la operación bariátrica efectuada por el doctor Carlos Chaux.

Chaux estuvo acompañado por un equipo de medicos colombianos que realizaron esta nueva intervención al astro argentino que intenta controlar su obesidad.

La operación se llevó a cabo esta mañana del domingo y duró hasta pasado el mediodía. A pesar del hermetismo, se espera que sea dado de alta este lunes o martes.

Días atrás, medios argentinos informaron que el campeón mundial había viajado a Venezuela el 10 de noviembre, en compañía de su novia y un amigo para realizarse una “intervención para bajar de peso”, con la idea de “llegar con un mejor físico y aspecto al casamiento con Rocío Oliva”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete