La Salud de Maradona

Marche otro bypass gástrico: Operaron con éxito a Diego Maradona

El astro argentino sorteó con sin complicaciones la operación de su segundo bypass gástrico

f700x390-187260_226278_41

Con todo éxito se llevó a cabo el segundo bypass gástrico realizado en la Clínica Falcón de Maracaibo al el exfutbolista y director técnico, Diego Armando Maradona, quien salió de quirófano y se recupera de la operación bariátrica efectuada por el doctor Carlos Chaux.

Chaux estuvo acompañado por un equipo de medicos colombianos que realizaron esta nueva intervención al astro argentino que intenta controlar su obesidad.

La operación se llevó a cabo esta mañana del domingo y duró hasta pasado el mediodía. A pesar del hermetismo, se espera que sea dado de alta este lunes o martes.

Días atrás, medios argentinos informaron que el campeón mundial había viajado a Venezuela el 10 de noviembre, en compañía de su novia y un amigo para realizarse una “intervención para bajar de peso”, con la idea de “llegar con un mejor físico y aspecto al casamiento con Rocío Oliva”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó