La Salud de Maradona

Marche otro bypass gástrico: Operaron con éxito a Diego Maradona

El astro argentino sorteó con sin complicaciones la operación de su segundo bypass gástrico

f700x390-187260_226278_41

Con todo éxito se llevó a cabo el segundo bypass gástrico realizado en la Clínica Falcón de Maracaibo al el exfutbolista y director técnico, Diego Armando Maradona, quien salió de quirófano y se recupera de la operación bariátrica efectuada por el doctor Carlos Chaux.

Chaux estuvo acompañado por un equipo de medicos colombianos que realizaron esta nueva intervención al astro argentino que intenta controlar su obesidad.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

La operación se llevó a cabo esta mañana del domingo y duró hasta pasado el mediodía. A pesar del hermetismo, se espera que sea dado de alta este lunes o martes.

Días atrás, medios argentinos informaron que el campeón mundial había viajado a Venezuela el 10 de noviembre, en compañía de su novia y un amigo para realizarse una “intervención para bajar de peso”, con la idea de “llegar con un mejor físico y aspecto al casamiento con Rocío Oliva”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados